lagrimas de amor Fanny Lu
Fanny LuAutor : Instagram fannylu

Con "Lágrimas de amor", Fanny Lu le canta al despecho y cumple un reto personal

Con 'Lagrimas de amor', Fanny Lu invita a decir adiós a los amores que ya se terminaron.

Por: Sergio Cuervo

@isergiocuervo

La artista colombiana Fanny Lu, presentó su nuevo sencillo denominado ‘Lagrimas de amor’ en el que se proclama como nueva nueva exponente del género popular. En el sencillo le canta al desamor y a ese vacío que queda en el alma cuando "uno de los dos traiciona la confianza del otro".

En conversación con RCN Mundo, la artista indicó que, “uno tiene que ser valiente y echarse al agua con lo que hay en el corazón. Yo siento que es un camino bien bonito, es un género que me ha encantado siempre”. 

Lea: Fanny Lu revela con quien se casará: Es un peruano de los más ricos, ¡a sumar capitales!

Anteriormente la artista había incursionado en el género popular con canciones como “Yo quiero un amor” y “Lo que te perdiste”. Ahora, la cantante presenta el nuevo sencillo. 

“Este sueño siempre había estado conmigo. Sin embargo, no me atrevía a asumirlo como se debe. Siempre he sido catalogada como Fanny Lu, la “Reina del Tropipop”, pero muy dentro de mí, quería experimentar con la música que me ha acompañado desde chiquita, las rancheras, la música de plancha, esa música para cantar a grito herido. Siento que ahora es el momento de mostrarles otra faceta de Fanny Lu”, aseguró la artista. 

“‘Lágrimas de amor’ es un desahogo a la tristeza que embarga el corazón cuando esa persona con la que compartiste tantos momentos bonitos te traiciona. Ahí no queda nada. Solo un vacío que es muy difícil de llenar”, añadió.

Emprende Lu 

Por otro lado, la artista hablo sobre la colaboración que tiene con el Sena, con la que busca apoyar varios talentos. “Estoy muy emocionada con el tema del empoderamiento femenino y esto ha sido para mí como un apoyó a las emprendedoras durante la pandemia”, indicó. 

Aquí estructuramos el camino de la mujer de cómo formar, cómo acompañarla y yo creo que esta alianza ha sido maravillosa”, añadió.

Fuente:

Sistema Integrado de Información
pencil

PUBLICADO: 18 julio - 2022

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

TopReviews

emoji.name

TopParanormal