Fanny Lu
Autor : Instagram de Fanny Lu

Fanny Lu cuenta que la cachonearon dos veces ¡La dejaron por su mejor amiga!

La cantante Fanny Lu llevó una relación de doce años con Juan Carlos Madriñán, padre de sus dos hijos hasta que la engañó.

Por: Johan Andrés Castro Montaño

@johannstein95

Fanny Lucía Martínez Buenaventura, mejor conocida como Fanny Lu, se ha consolidado como una de las cantantes pop más importantes de Colombia en los últimos años. Sin embargo, ha tenido que pasar por las duras y las maduras en su vida personal. 

La cantante perdió a su papá, el abogado Julio Martínez, luego de que él recibiera varios impactos de bala en su vehículo. Muy aparte de este trágico momento, ella también tuvo que lidiar con los cachos que le metieron algunas de sus parejas en el pasado. 

Le puede interesar: Fanny Lu antes de ser famosa: vendió en almacenes y hasta fue profesora de inglés

La vallecaucana estuvo casada doce años con Juan Carlos Madriñán; él no solamente fue su mánager, sino también el papá de sus dos hijos, Mateo y Valentina. Ella se enteró que le estaba siendo infiel con su mejor amiga, siendo este el detonante que provocó el divorcio entre ambos. 

En una reciente entrevista, Fanny Lu confesó que Dios le hizo aprender una lección por las malas al enterarse de esta infidelidad. “Yo creo que Dios me dijo desde hace tiempo ‘Él no te conviene’, ‘No son el uno para el otro’, pero como no entendí Él me hizo tocar fondo porque no escuché. Entonces hay que tener los oídos abiertos porque la vida te da mensajes”. 

Aunque la experiencia fue dolorosa, ella prefiere liberarse y dejar ese momento atrás. Además, asegura que su amiga, con quien todavía habla, fue un angelito que se le apareció en el camino: "Cuando la descubrí yo decía 'maldita', pero no, ahora ella es una bendita", expresó.

Vea también: Fanny Lu revela con quien se casará: Es un peruano de los más ricos, ¡a sumar capitales!

En la misma entrevista, la cantante reveló que antes de su matrimonio con Madriñán había tenido un novio, quien era sobrino de un amigo de su papá. Ella se fue de intercambio a Francia cuando estudiaba en la universidad, pero al volver se enteró que ese novio le estaba poniendo los cachos

Actualmente, ella lleva una relación de siete años con el empresario peruano Mario Brescia, quien en una cena de Navidad le propuso matrimonio, algo que la artista compartió a través de sus redes sociales.

Por lo pronto, Fanny Lu asegura que no tiene afán para ir al altar y aunque todavía no se sabe cuándo se va a casar con el peruano, se dice que la boda tendrá lugar el próximo año.

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 15 julio - 2022

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

emoji.name

TopParanormal