Fanny Lu
Fanny LuAutor : Instagram fannylu

Fanny Lu revela con quien se casará: Es un peruano de los más ricos, ¡a sumar capitales!

Después de siete años de relación, Fanny Lu se casará con el empresario Mario Brescia.

periodista.jpeg

Por: Mayra Baquero

@MayraBaquerot

En el mes de febrero, la cantante colombiana Fanny Lu le contó a sus seguidores que se había comprometido oficialmente con su novio, el empresario peruano Mario Brescia con quien lleva una relación de siete años y con quien espera caminar hacía el altar en el 2023, luego de que él le hubiera propuesto matrimonio la noche después de navidad. 

"Abro mi regalo y yo como qué, o sea, ¿esto es un anillo normal?, esto se parece a un anillo de compromiso. Si no es de compromiso, no lo quiero. Quiero saber si esto viene acompañado de una pedida de mano o estoy equivocándome. Diga algo", contó Fanny Lu en una entrevista. 

Lee también: Fanny Lu se nos casa: luego de 7 años de noviazgo por fin se vestirá de blanco

La pareja que se conoció en el balneario de Ancón, en Lima, por amigos en común ha tratado de mantener su relación en secreto, tanto así que en las redes sociales difícilmente se encontrará una fotografía de Fanny Lu y Mario Brescia.

Precisamente, por el misterio que envuelve la relación de estos famosos algunos de los seguidores de la cantante caleña se preguntan: ¿quién es el esposo de Fanny Lu?

De acuerdo a medios internacionales, Mario Brescia es un empresario peruano que pertenece a una de las familias más ricas de su país, pues son los dueños del Grupo Breca, una organización que lleva más de 130 años en la industria y que durante varios estuvo dirigida por su padre, Mario Augusto Brescia Cafferata, quien falleció en el 2013.

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 13 julio - 2022

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
Me gusta
Me gusta
0
Me encanta
Me encanta
0
Me divierte
Me divierte
0
Me asombra
Me asombra
0
Me entristece
Me entristece
0
Me enoja
Me enoja
0
Radiocam

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

TopCine

Famosos

TopFamosos

Paranormal

TopParanormal