Christopher Uckermann
Autor : Foto: Instagram Christopher Uckermann

Christopher Uckermann revela sus cinco canciones favoritas de RBD

El grupo dará un concierto virtual el próximo 26 de diciembre.

julieth_castano.jpg

Por: Julieth Castaño

A lo largo de sus años de historia RBD lanzó cualquier cantidad de éxitos musicales, muchos de los cuales seguramente sonarán durante su concierto virtual 'Ser o parecer' programado para el 26 de diciembre. Sin embargo, cada uno de los integrantes tiene sus propias canciones favoritas y, recientemente Christopher Uckermann reveló las suyas. 

Durante una entrevista con Shock el actor y cantante empezó por mencionar en el quinto lugar a 'Nuestro amor', seguido de 'Rebelde' y 'Solo quédate en silencio' en el cuarto y tercer puesto respectivamente. 

Mire acá: Celebridades apoyan a Elliot Page luego de declararse transgénero 

Finalmente, las dos canciones que más le gustan son: 'Inalcanzable', "es un tema que incluso cantaba cuando ya estaba como solista", y la corona se la queda 'Sálvame', "es una canción que se me hace hermosa (...) siento que es un tema muy global, toca fibras", expresó para el mencionado medio de comunicación.  

Vea acá: Lo que llega a Netflix en diciembre de 2020

En este último tema concuerda con su colega y compañera en RBD, Anahí. En un video replicado en las redes sociales de la artista, la también actriz reveló que la canción que siempre le ha gustado ha sido 'Sálvame'. El tema hace parte de su primer álbum de estudio, 'Rebelde', lanzado en 2004. 

Pero así como saben cuáles son sus canciones favoritas, también tienen muy claros los temas que no les gustan. En un podcast que Anahí tiene con su hermana, la actriz Marichelo Puente, la cantante y Christian Chávez hablaron de sus canciones menos favoritas, entre las que figuran 'Futuro exnovio' y 'Liso, sensual'. 

Lea también: Jonathan Bennett, actor de 'Mean Girls', se compromete con su novio

Por otro lado, esta unión virtual de RBD solo contará con la participación de Anahí, Maite Perroni, Christian Chávez y Christopher Uckermann. De modo que, Dulce María y Alfonso 'Poncho' Herrera representan las dos grandes ausencias en el evento. 

Y, las boletas están a la venta desde el pasado 4 de octubre, conocido como el Día Mundial de RBD. Además, el 17 de noviembre el grupo lanzó su sencillo 'Siempre he estado aquí', su primer tema desde su separación en el año 2008. 

Es de recordar que, los seis integrantes del grupo alcanzaron la fama mundial tras su participación en la serie 'Rebelde' (2004 - 2006). Durante la producción y su posterior final, integraron el grupo musical RBD con el que le dieron la vuelta al mundo. 

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 02 diciembre - 2020

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
1
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

emoji.name

TopParanormal