Jonathan Bennett
Autor : Foto: AFP

Jonathan Bennett, actor de 'Mean Girls', se compromete con su novio

Se trata del actor Jonathan Bennett.

julieth_castano.jpg

Por: Julieth Castaño

Suenan campanas de boda para el actor Jonathan Bennett, mundialmente recordado por su personaje de 'Aaron Samuels' en la película adolescente, 'Mean Girls', protagonizada por Lindsay Lohan. 

El actor se acaba de comprometer con su novio, el presentador Jaymes Vaughan y, anunció la noticia por medio de sus redes sociales. 

Lea también: La razón por la que Arón Piper casi deja la actuación

"¡Dije que sí! Estoy muy emocionado de compartir este momento, desde los anillos personalizados hasta la canción que escribió y cantó para mí", expresó Bennet en su cuenta de Instagram. A su vez, prometió que esta semana publicaría un video de la propuesta. 

Es de recordar que, la pareja sostiene una relación sentimental desde 2017 y, Vaughan llevaba pensando en proponerle matrimonio a su novio durante un buen tiempo, según le comentó a la revista People

También puede leer: Sebastián Yatra se une al elenco de la serie musical 'Érase una vez...Pero ya no' 

"He estado soñando con proponerle matrimonio a Jonathan durante mucho tiempo, quería asegurarme de que alguien lo capturara todo para poder ver su rostro en ese momento una y otra vez". Ahora su sueño se ha cumplido. 

Por el momento se desconoce la fecha del matrimonio. 

Lea también: Vin Diesel recuerda a Paul Walker en su aniversario de muerte

Otro actor que recientemente anunció su compromiso es Matthew Perry, quien ha decidido subir de nivel en su relación con la agente literaria, Molly Hurwitz. 

Esta es la primera vez que Perry irá al altar y lo hace con una mujer alejada del medio, y con quien sostiene un noviazgo desde 2018. 

Y, en agosto pasado, el representante del cantante británico, Liam Payne, le confirmó a Us Weekly que el artista se había comprometido con su novia, la modelo estadounidense Maya Henry, luego de dos años de relación. 

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 01 diciembre - 2020

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

emoji.name

TopParanormal