Autor : Instagram @camila_cabello

Camila Cabello estrena dos canciones como adelanto de su nuevo álbum

'Shameless' y 'Liar' estarán incluidas en su próximo disco 'Romance'.

luisarodriguez.jpg

Por: Luisa Fernanda Rodríguez

Luego de varios días de expectativa y de promocionar diferentes videos e imágenes en sus redes sociales, Camila Cabello por fin presenta un adelanto del que será su nuevo trabajo discográfico. 

Por medio de un lanzamiento doble, la cantante compartió con sus fanáticos detalles de lo que vendrá en su nuevo álbum que se titulará 'Romance'. 

Lee también: Camila Cabello: "Chicas, es normal tener celulitis y grasa"

La artista presentó 'Shameless' y 'Liar', dos de las nuevas canciones que estarán incluidas en el disco, su segundo como solista luego de su salida de la agrupación femenina Fith Harmony. 

La primera llegó acompañada de un video oficial, dirigido por Henry Scholfield, quien también ha estado a cargo de videos de artistas como Billie Eilish, Dua Lipa y Rosalía.

Camila Cabello - Shameless

Con sus dos nuevas canciones, Camila Cabello destapa sus sentimientos y le canta al amor desde distintas perspectivas. Precisamente, este es el tema central de su nuevo álbum, inspirado en sus experiencias íntimas. 

"Estas canciones cuentan la historia de mi vida durante estos dos últimos años. Hace ya tiempo que decidí titularlo 'Romance', porque en ellas hablo de enamorarse...", ha dicho sobre su nuevo proyecto musical.

Desde el diseño y arte de este nuevo disco, la artista deja claro que abre su corazón para dejar al descubierto lo que siente y lo que piensa del amor. 

Te puede interesar: Rosalía, la española que ha logrado conquistar al mundo con su música

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por camila (@camila_cabello) el 2 de Sep de 2019 a las 9:00 PDT

"Lo que sé seguro del amor es que nunca sales igual del mismo. La otra persona es un químico y yo soy un químico y los dos seremos personas distintas que las que fuimos antes de conocernos. Sé que cuando estás enamorado besarse lo es todo, porque las palabras no son la única forma de decirle a otra persona cómo te sientes. Sé que cuando te enamoras sientes que son las primeras y únicas personas en el mundo...", son algunas de las palabras de Cabello en un video que compartió como antesala a la llegada de este nuevo proyecto. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

what do I know about love ?

Una publicación compartida por camila (@camila_cabello) el 31 de Ago de 2019 a las 9:34 PDT

Por ahora, los seguidores de la artista están emocionados con estas canciones y esperan que muy pronto siga revelando más detalles y sencillos de 'Romance'. 

Camila Cabello - Liar

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 05 septiembre - 2019

RADIOCAM

en vivo

La Mega Colombia

#MiVidaEsLaMega

TopFamosos

TopParanormal