Autor : Foto: Instagram Camila Cabello

Camila Cabello: "Chicas, es normal tener celulitis y grasa"

La cantante reflexiona después de que fuera duramente criticada por su aspecto físico.

julieth_castano.jpg

Por: Julieth Castaño

Camila Cabello es una de las estrellas pop más populares del momento, lo que la ha hecho estar en la mira de todos los medios de comunicación y por supuesto, de millones de fanáticos que la siguen en todo el mundo. Sin embargo, la fama y el éxito son un arma de doble filo que a veces juega a favor y otras veces muy en contra. Algo de lo que la cantante cubano-estadounidense es muy consciente. 

Recientemente diferentes medios de comunicación y usuarios de las redes sociales pusieron a la artista contra el paredón por unas fotografías suyas en traje de baño. Los comentarios negativos sobre su aspecto físico no se hicieron esperar, por lo que Cabello aprovechó la oportunidad para hacer un llamado de atención al respecto. 

Lea también: Medio critica a Demi Lovato por su peso, y ella reacciona

Por medio de una historia en su cuenta de Instagram, relató que mientras buscaba una fotografía suya para celebrar el segundo aniversario de su éxito 'Havana', "mis ojos accidentalmente leyeron un titular que decía que la gente estaba criticando mi cuerpo".

La intérprete de 'Señorita' asegura que lo primero que sintió fue una profunda inseguridad por el aspecto que podría tener en dichas imágenes.

Lea también: Primer vistazo al look de Millie Bobby Brown como 'Enola Holmes'

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de camila (@camila_cabello) el 22 Jul, 2019 a las 2:06 PDT

"Seguro que se veía mi celulitis o tal vez no escondí mi estómago. Pero luego me di cuenta... Por supuesto que habrá fotografías en las que me vea mal o haciendo una postura poco favorecedora porque mi cuerpo no está hecho de piedra. De hecho, ni siquiera es todo puro músculo. Pero lo más triste de este asunto es que hay muchas niñas que crecieron en esta era de los retoques digitales y que están tratando de alcanzar una perfección que no es real", reseña la revista española Cuore

Agregó que decidió hacer esta publicación para las chicas que son como su hermana menor, niñas que crecieron en esta era digital en la que ven fotos editadas por todos lados y creen que esa es la realidad. 

Lea también: A Jason Momoa no le importa que le digan que "tiene cuerpo de papá"

"Lo falso se ha convertido en la norma. Tenemos una visión muy poco realista de lo que es el cuerpo de una mujer. Chicas, la celilutus es normal y la grasa también. Es bonito y natural. Yo no pienso creerme todas esas mierdas que tratan de vendernos y espero que ustedes tampoco. Solo amor, Camila", concluyó. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de camila (@camila_cabello) el 18 Jul, 2019 a las 3:16 PDT

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 05 agosto - 2019

RADIOCAM

en vivo

La Mega Colombia

#MiVidaEsLaMega

TopFamosos

TopParanormal