Vogue UK
Autor : Captura de pantalla

Una conductora de metro y una partera, protagonistas en la portada de Vogue en Reino Unido

Para la edición de julio, las supermodelos quedaron de lado.

julieth_castano.jpg

Por: Julieth Castaño

Para su edición de Julio 2020, la revista Vogue en Reino Unido homenajeará en su portada a una conductora de metro, la partera de un hospital y la empleada de un supermercado. De este modo, las supermodelos quedaron de lado para dar paso aquellas personas que presentan servicios esenciales para la comunidad durante la actual crisis sanitaria mundial. 

"Mientras nuestra nación persevera contra Covid-19 , nos encontramos apoyándonos no en los poderes existentes, sino en la gente común y su extraordinaria fuerza y ​​amabilidad. Desde el personal del NHS (Servicio Nacional de Salud) hasta los comerciantes, los maestros y los conductores del metro, estos son los trabajadores de primera línea que estamos orgullosos de llamar nuestros", publicaron en un artículo en su página web. 

Lea también: Wonder Woman 1984: La heroína no tendrá un romance con 'Cheetah', aclara directora 

El editor de Vogue en Reino Unido, Edward Enninful, ha publicado algunas imágenes de Narguis Horsford (conductora de metro), Rachel Millar (partera) y Anisa Omar, (empleada de supermercado). 

"Si me hubieras dicho a principios de año que las estrellas de portada de Vogue UK en julio contaría con una partera, una conductora de metro y una empleada de supermercado, podría no haberte creído... Pero para el número de julio de 2020, durante más de 10 días, el fotógrafo Jamie Hawkesworth cruzó cuidadosamente la capital para capturar los rostros de aquellos cuya valentía ha ayudado a tantos". 

Lea también: Ridley Scott no descarta rodar otra película de Alien 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

If you had told me at the beginning of the year that @BritishVogue’s July cover stars would feature a community midwife, a train driver and supermarket worker, I might not have believed you. But, as our nation perseveres against Covid-19, we find ourselves leaning not on the powers that be, but on ordinary people and their extraordinary strength and kindness. For the July 2020 issue, over 10 days, photographer @Jamie.Hawkesworth carefully crossed the capital to capture the faces of those whose bravery has helped so many. Meet Rachel Millar (@rachelmillar), a community midwife in east London, and a host of other inspiring workers in the new issue, on newsstands and available for digital download Friday 5 June.

Una publicación compartida de Edward Enninful, OBE (@edward_enninful) el 1 Jun, 2020 a las 9:10 PDT

Lea también: Evan Peters se disculpa por retuitear un video violento en el marco de las protestas contra el racismo

La pandemia por el Covid-19 paralizó al mundo. El campo del entretenimiento se ha visto fuertemente impactado por la crisis. Además del sector de la moda, en la industria cinematográfica se han tenido que aplazar estrenos y rodajes. Aunque en el último mes ya se dio luz verde para que algunas producciones como 'The Batman' retomaran sus grabaciones. 

Algunas de las películas más esperadas para este año como 'Rápidos y furiosos 9', por ejemplo', retrasaron su estreno un año. 

A su vez, conciertos y festivales musicales también debieron cancelarse o aplazarse. 

La empleada de un supermercado y una partera, las protagonistas en la portada de Vogue Uk

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 04 junio - 2020

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

TopReviews

emoji.name

TopParanormal