Imagen de referencia. Autor : Ingimage

Sigue estos consejos de Pautips para tener unas pestañas súper largas

¿Cómo tener unas pestañas increíbles?

luisarodriguez.jpg

Por: Luisa Fernanda Rodríguez

Las pestañas pueden ser la clave para tener una mirada cautivadora, por lo que muchas mujeres sueñan con tener unas muy largas y voluminosas que llamen la atención. 

Si tu preocupación es encontrar la fórmula para tener unas súper pestañas, la youtuber colombiana Pautips nos ayuda con algunos consejos para que deslumbres con tu mirada. 

Lee también: Esta es la pestañina que más se vende en Amazon 

Por medio de su canal de YouTube, la influenciadora publicó un video con algunos tips que podemos seguir. Aunque lo compartió hace un tiempo, sus tips no pasan de moda. 

Esto es lo que puedes hacer, según Pautips, para tener unas pestañas increíbles: 

- Usa aceite para pestañas: una mezcla de aceite de ricino y aceite de coco ayudarán a fortalecer tus pestañas y regenerar los pelos de esta zona.  

- No te frotes los ojos: sobretodo a la hora de desmaquillarte, es muy importante que no frotes tus ojos, pues corres el riesgo de que se caigan algunas pestañas. 

- Desmaquilla tus pestañas con cuidado: Pautips recomienda utilizar desmaquillantes a base de aceite, pues permiten quitar la pestañina de mejor manera. 

Te puede interesar: Cinco tips para elegir tu base de maquillaje perfecta

- Aplica fortalecedor de pestañas: estos son productos diseñados para ayudarte a crecer las pestañas, así que son muy importantes para cumplir tu objetivo. 

- Maquilla tus pestañas para darles un mejor efecto: antes de aplicar la máscara, puedes aplicar algún tipo de 'primer' o en su defecto polvo compacto o polvo suelto para darles un efecto de más volumen. 

Aquí puedes ver más de los consejos de Pautips para tener unas pestañas envidiables. 

Cómo tener pestañas súper largas - Pautips

Fuente:

La Mega
Después de leer esto
¿cómo te pareció?
Me gusta
3
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0

RADIOCAM

en vivo

La Mega Colombia

#MiVidaEsLaMega

TopFamosos

TopParanormal