Imagen de referencia. Autor : Ingimage

Esta es la pestañina que más se vende en Amazon

¡Y ha sido la preferida por 47 años!

luisarodriguez.jpg

Por: Luisa Fernanda Rodríguez

A la hora de hablar de máscara para pestañas son muchas las opciones que se nos vienen a la cabeza. Las hay de varios colores y con distintos tipos de cepillos, pero solo una se ha posicionado como la más vendida en Amazon.

Se trata de la Great Lash Mascara de la marca Maybelline que cuesta cuatro dólares y es tan popular que se vende una unidad cada dos segundos, asegura Glamour, medio especializado en estilo de vida. 

Este producto de empaque rosa es uno de los mejor reseñados por los medios especializados en belleza y ha marcado a muchas generaciones, tanto así que desde hace 47 años es el más vendido en el mercado de Estados Unidos.

Lee también: Cinco tips para elegir tu base de maquillaje perfecta

Basta con ver las redes sociales para darse cuenta del furor que ha desatado esta máscara de pestañas y de la buena acogida que tiene entre el público joven. Muchas mujeres destacan su facilidad de aplicación, que no deja grumos y les da más grosor a las pestañas. 

Si bien esta es la pestañiña más vendida en Amazon, no es la más barata, pues hay algunas de menos precios como una de L'Oreal Paris que cuesta un poco más de un dólar. Pese a eso, la Great Lash Mascara sigue marcando tendencia y robándose el protagonismo. 

Te puede interesar: Dale un vistazo a la colección de Pharrell Williams para Chanel

 

Fuente:

La Mega
Después de leer esto
¿cómo te pareció?
Me gusta
1
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0

RADIOCAM

en vivo

La Mega Colombia

#MartesDe

TopFamosos

TopParanormal