El cantante sigue incursionando en el mundo de la moda.Autor : Instagram @pharrell

Dale un vistazo a la colección de Pharrell Williams para Chanel

El artista colabora en una colección cápsula para la casa de modas francesa.

luisarodriguez.jpg

Por: Luisa Fernanda Rodríguez

@LuisafRodriguez

En noviembre de 2018 supimos que Pharrell Williams se uniría a la marca francesa Chanel para darle vida a una colección cápsula que reflejaría todo su estilo. 

La colección por fin saldrá a la luz el próximo 29 de marzo y el cantante se ha encargado de revelar algunos detalles de lo que será 'Chanel Pharrell', nombre del proyecto que llegará exclusivamente a Seúl para la inauguración de la nueva boutique de la firma. 

Lee también: Natalie Westling, modelo y musa de Chanel, se declara transgénero 

En unos primeros vistazos, Pharrell compartió cortos videos en los que se le ve con algunas de las prendas de su colección en un ambiente futurista, aunque esta no es la única pieza que conocemos de la colección. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Hard to believe this all started with writing it on my shoes in 2010. #CHANELPHARRELL @chanelofficial #ad

Una publicación compartida por Pharrell Williams (@pharrell) el 22 de Mar de 2019 a las 10:01 PDT

Recientemente, la marca y Pharrell dieron a conocer otro contenido; un adelanto más extenso de lo que será el filme promocional de este trabajo, en el que no solo dejan al descubierto varios diseños, sino también algunas impresiones que tiene el productor musical sobre la colaboración. 

"Gabrielle Coco Chanel no vio divisiones, y es interesante, porque tampoco lo hizo la marca cuando se trató de darme una oportunidad [...] No es necesario que existan límites mientras puedas mantener la herencia y continuar empujándola. No necesitamos muros, necesitamos puentes", expresa en la pieza audiovisual, inspirada en la película de anime 'Akira'.

Colección cápsula de Pharrell para Chanel

Te puede interesar: Esta gata heredará parte de la fortuna de Karl Lagerfeld

Su colección es un fiel retrato de su personalidad y estilo, en el que son protagonistas los colores vibrantes y la onda urbana. 

"Pharrell ha tenido un gran impacto en la cultura popular y en la cultura hip-hop. Es un genio, es una locura trabajar con él", dice Alton Mason, uno de los modelos que aparecerá en la cinta junto a otros como Anok Yai, Adesuwa Aighewi y Soo Joo Park.

Esta es la primera vez en la historia de Chanel que hacen una colección cápsula de la mano de un artista que, por cierto, ya ha colaborado con la marca en otras ocasiones. 

Luego de su lanzamiento exclusivo, 'Pharrell Chanel' llegaría a algunas tiendas de la marca en todo el mundo a partir del 4 de abril.

Fuente:

La Mega
pencil

PUBLICADO: 27 marzo - 2019

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
1
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

TopEl Mañanero

emoji.name

TopParanormal