Autor : Instagram de Maluma

Maluma recibe elogios de Vogue y es nombrado próximo icono de la moda

La revista elogió el atrevido estilo del cantante colombiano.

cristian-serrano.jpg

Por: Cristian Serrano

No hay duda de que Maluma se encuentra en el mejor momento de su carrera, su nuevo disco '11:11' ha sido un éxito, recientemente se publicó su documental en Youtube y ahora se consolida como una de las celebridades colombianas más influyentes en el mundo de la moda, tras posar junto a a la súper modelo Gigi Hadi, en París. 

El reguetonero recibió este reconocimiento por parte de la revista Vogue, la publicación más importante en el mundo de la moda, quien tituló uno de sus artículos de la siguiente forma: “¿Por qué Maluma es un icono de la moda masculina en formación?

Mira también: ¡Actor de Thor ahora 'trabaja' como mesero!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

MENSWEAR ICON IN THE MAKING!! Lo que algún día soñé hoy es una realidad.. 🎯

Una publicación compartida por MALUMA (@maluma) el 18 de Jun de 2019 a las 8:39 PDT

Consulta también: 'El Profesor' da la bienvenida a los nuevos integrantes de la banda en 'La casa de papel'

En este texto se habla sobre Maluma a quien definen como un artista que “tiene actitud, tiene estilo […] Le gusta su ropa brillante y arriesgada, que va muy bien con su brillante y arriesgada música, personalidad y, en general, su comportamiento”.

Cabe destacar que el artista colombiano ha sido visto en varios eventos de la Semana de la Moda, que se realiza en París, junto a la supermodelos como Gigi Hadi.

Mira también: Google prepara un “WhatsApp” que no necesita internet para chatear

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Ponle el texto 🤫.... @maluma @gigihadid

Una publicación compartida por 🌟Paola España®️🌟 (@paolaespanapress) el 18 de Jun de 2019 a las 1:59 PDT

 

Además de ser un icono de la moda, Maluma inspira a la juventud

Maluma, que además es el cantante con más nominaciones este año a los Premios Juventud, en ocho categorías, será reconocido por inspirar a jóvenes a alcanzar sus sueños por medio de su fundación, "El Arte de los Sueños", indicó la cadena Univision, que concede estos premios.

Los premios se entregarán en una gala que se celebrará en Miami el próximo 18 de julio.

Te interesa: Crean pulsera inteligente que da descargas eléctricas cuando rompes tu dieta 

El cantante, nacido en Medellín, será uno de los músicos que actuarán en el escenario del Watsco Center de Miami, al que también subirá el bachatero Romeo Santos, quien tiene dos nominaciones y entonará con un invitado sorpresa una canción de su más reciente álbum, "Utopia".

Daddy Yankee, que cuenta con siete nominaciones, y Natti Natasha, con presencia en tres categorías, se unirán a Pitbull en una exclusiva presentación de su más reciente composición conjunta, "No lo trates".

La gala en la que se celebrará las tendencias actuales en cultura pop, música, medios digitales, moda, televisión y redes sociales también actuarán Pedro Capó, por primera vez nominado, con tres opciones de llevarse un premio, las mismas que Christian Nodal, quien representará la música regional mexicana.

Se presentarán además nuevos nombres de la música latina como el cantante dominicano Amenazzy, el argentino Cazzu, el boricua Dalex y el panameño Sech.

Fuente:

La Mega
Después de leer esto
¿cómo te pareció?
Me divierte
2
Me gusta
0
Me encanta
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0

RADIOCAM

en vivo

La Mega Colombia

#MiVidaEsLaMega

TopFamosos

TopParanormal