Autor : Instagram de Chris Hemsworth

¡Actor de Thor ahora 'trabaja' como mesero!

El actor que encarnó a Thor enamoró a sus clientes.

cristian-serrano.jpg

Por: Cristian Serrano

Uno de los personajes que más nos sorprendió en la película 'Avengers con Endgame' fue Thor, interpretado por Chris Hemsworth, quien sufrió un impresionante cambio tras haberle cortado la cabeza a Thanos. Años después vimos a un 'dios del trueno' obeso, desaseado y con muy poca voluntad para defender a su pueblo.

Después de la batalla final ante el 'Titan loco' era de esperarse que los actores de la saga de Avengers terminarían alejándose de sus personajes, para así participar en otros proyectos.

Sin embargo, los fans del universo cinematográfico de Marvel nunca imaginaron ver Chris Hemsworth probando otro oficio.

Mira también: Lina Tejeiro recibe aplausos y críticas por el lujoso 'juguetico' que se compró 

Recientemente el actor que encarnó al 'dios del trueno' mostró sus habilidades para el servicio al cliente y para sorpresa de muchos rápidamente se convirtió en un cotizado mesero

 

 

Todo ocurrió en el show de James Corden, allí el conductor del programa y Chris Hemsworth protagonizaron un divertido sketch en donde los se convirtieron en meseros del prestigioso restaurante 'The Northall' de Londres.

Te interesa: Crean pulsera inteligente que da descargas eléctricas cuando rompes tu dieta 

La idea era crear una competencia entre Corden y Hemsworth, para conocer quién atiende mejor a los clientes y sobre todo quién se ganaría el cariño de los comensales del restaurante.

Los jurados del divertido reto fueron los propios clientes, quienes nunca imaginaron que serían atendidos por las celebridades, y los gerentes de las diferentes secciones del restaurante.

Consulta también: Anthony Mackie dice que su 'Capitán América' será diferente del de Evans 

En medio del desafío las cosas llegaron a ser muy graciosas porque Chris y James comenzaron a sabotearse entre ellos, hubo un momento en el que Hemsworth está leyendo los platos especiales del día y de repente por su rival aparece tocando el violín para interrumpirlo.

Pero Chris Hemsworth no se quedó atrás, su anhelo de ser el mejor mesero lo llevó a darle de comer en la boca a un cliente. Mientras tanto, James Corden improvisó un par de números musicales.

Gracias a su carisma y buen humor Chris logró convertirse en el "mesero del día", aunque no sabemos si también llegó a recibir buenas propinas. 

Chris Hemsworth es mesero

Fuente:

La Mega
pencil

PUBLICADO: 19 junio - 2019

RADIOCAM

en vivo

La Mega Colombia

#MiVidaEsLaMega

TopFamosos

TopParanormal