Autor : Instagram Pavlok

Crean pulsera inteligente que da descargas eléctricas cuando rompes tu dieta

También te puede ayudar quitarte la pereza de ir al gimnasio.

cristian-serrano.jpg

Por: Cristian Serrano

Seguir una dieta es una de las tares más difíciles que hay en la vida, sobre todo cuando vemos a otras personas comer cosas deliciosas mientras nosotros debemos aguantarnos las ganas.

Gracias a la tecnología ha aparecido un gran aliado que nos ayudará a respetar la dieta. Se trata de un nuevo gadget de Amazon, que está pensado para ayudar a las personas a controlar adicciones o excesos, como comer de más, fumar mucho o comprar de manera compulsiva. 

Mira también: Lina Tejeiro recibe aplausos y críticas por el lujoso 'juguetico' que se compró 

La idea es que este dispositivo, llamado 'Pavlok', que tiene la forma de una pulsera le recordará al usuario su error a través de una ligera descarga eléctrica.

Esta pulsera tiene una app para poder configurarla, según el propósito que tengas. La puedes usar para adquirir nuevos hábitos como hacer ejercicio o estudiar con juicio y también para quitar alguna mala costumbre como fumar, ser intenso con la pareja o comer mucha comida.

Consulta también: 'Tini' Stoessel y Alesso lanzan el videoclip de 'Sad Song'

 

Según los creadores de este gadget, la descarga eléctrica que libera esta pulsera es cercana a los 340 voltios de modo que no representa un peligro para el usuario, pero sí es muy doloroso.

A través de la app tú puedes ajustar la intensidad de la descarga, según la tolerancia al dolor que tengas. La idea es que poco a poco cambies tu comportamiento hasta que ya no necesites usar esta pulsera.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Loving your Pavlok? Download the app! Follow & track your sleep & bad habits!

Una publicación compartida por ⚡Pavlok Habit Training (@pavlok) el 17 de Feb de 2017 a las 10:07 PST

 

Algunos usuarios de la pulsera han dicho en redes sociales que este gadget les ayudó a dejar de fumar y a bajar su consumo de comida chatarra.

Cabe señalar que esta pulsera solo funciona con dispositivos Android y tiene un costo de 199 dólares (cerca de 630 mil pesos) y se puede conseguir a través de la página web de Amazon.

Pavlok, manilla que da descargas eléctricas

Fuente:

La Mega
Después de leer esto
¿cómo te pareció?
Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0

RADIOCAM

en vivo

La Mega Colombia

#MiVidaEsLaMega

TopFamosos

TopParanormal