Jero Freixas
Jero FreixasAutor : Instagram santi.escribe

Influencer argentino Jero Freixas habló de cómo hace para que sus videos sean reales y divertidos

Entres los planes de Jero Freixas está una obra de teatro con la que pretende hacer reír a los colombianos.

Por: Diana Cabrera

@dianamileca

El influencer y humorista argentino, Jero Freixas, quien se encuentra de visita a Colombia, afirmó que se siente muy complacido de estar en el país donde tiene una gran cantidad de seguidores.

En diálogo con RCN Mundo, el creador de contenido señaló que le debía un video a Colombia, "por lo que lo hice anunciando que viajaría a territorio colombiano".


Cortesía Katerine Nieto

Jero Freixas pelea con su esposa por el Mundial de Rusia

Captura de video

“Yo decía: qué lindo el pueblo colombiano. A pesar de que nunca les hice un guiño con algún video, están ahí bancando y entonces dije que llegó el momento. Entonces en un video anuncie que me venía para Colombia y quedó lindo por suerte”, manifestó.

Jero Freixas se refirió al trabajo que realiza en cada video que él mismo produce y publica en las redes sociales. “Hay mucho trabajo detrás de cada video para que quede tan real y divertido, hay un guion pero también improvisación que te permite mantener la realidad. Hay una combinación de factores que hacen que los videos queden bien, porque le dedicamos mucho tiempo”, manifestó.

El influenciador destacó el trabajo de guion y edición que le permite la construcción de las historias, como le ocurrió cuando hizo uno de sus primeros videos en medio de un Mundial de fútbol. 

“Empecé a conocer cómo funcionaban las redes sociales y la gente quería sentirse identificada con lo que veía por lo que empecé a pensar y se me ocurrió la historia del casamiento del primo. Lo divertido del video es que yo no quería ir al casamiento porque jugaba Corea del Sur y México y había Mundial, que era lo más importante sin tener en cuenta el partido”, señaló.

Dijo que una de sus mayores sorpresas y alegrías durante su trayectoria, fue descubrir que tenía como seguidor al jugador de la Selección Argentina y del PSG, Lionel Messi.

“Me empezaron a llegar una lluvia de mensajes que decían: te sigue Messi. Mi reacción fue ponerme una camiseta de Argentina y prendí la cámara y cuando lo vi, no podía creer una felicidad inmensa porque le tengo una admiración inmensa”, manifestó.

“Esta lindo eso, yo de chico quería ser actor y futbolista y pese a que me probé en River a los 17 años cuando estaba en el último año de colegio, pero no quedé porque me asustó el ambiente del fútbol que es muy hostil”, sostuvo.

Jero Freixas aplaudió el trabajo que viene cumpliendo la mujer en el fútbol, al tiempo que destacó que está surgiendo una pasión que cada día crece más. 

Finalmente, el influenciador aseguró que alista una gira por varios países con una obra de teatro que visitará también presentará en Colombia.

“Arrancamos la gira internacional en Uruguay y El Salvador, pero a partir de febrero estaremos en Costa Rica, Colombia, Perú, Chile, México, España, Guatemala. En Colombia miraremos cómo vamos a estar en Bogotá, Medellín, Cali, Barranquilla”, puntualizó.

Fuente:

Sistema Integrado de Información
pencil

PUBLICADO: 22 agosto - 2022

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
Me gusta
Me gusta
0
Me encanta
Me encanta
0
Me divierte
Me divierte
0
Me asombra
Me asombra
0
Me entristece
Me entristece
0
Me enoja
Me enoja
0
Radiocam

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

TopCine

Famosos

TopFamosos

Paranormal

TopParanormal