Kany García y su esposa
Kany García y su esposaAutor : Instagram jtbodyconcept

En fotos los momentos más románticos de la relación de Kany García y su esposa, Jocelyn Trochez

El amor de Kany García y Jocelyn Trochez a roto todas las barreras.

periodista.jpeg

Por: Mayra Baquero

@MayraBaquerot

El 25 de diciembre del 2019, la cantante puertorriqueña Kany García contrajo matrimonio con su pareja Jocelyn Trochez, un evento que lejos de ser secreto, fue más bien privado para la opinión pública, pues bien es sabido que el amor entre parejas del mismo sexo aún no es aceptado por la sociedad.

El feliz matrimonio fue compartido por Kany García y su esposa Jocelyn Trochez en sus redes sociales personales, pues luego de tres años de relación amorosa, ambas decidieron sellar su amor, un acto que fue oficiado por la jueza presidenta del Tribunal Supremo de Puerto Rico, Maite D. Oronoz.

Lee también: ¡Kany García contrajo matrimonio con otra mujer, Jocelyn Trochez!

Desde ese momento, Kany y Jocelyn, quien es entrenadora personal, se han dedicado a amarse y a ser completamente felices en medio de las críticas, pues aunque ambas defienden su amor 'a capa y espada' no faltan los comentarios lesbofóbicos. 

Dentro de este panorama un poco gris, Kany García, Jocelyn Trochez y su perro llamado Dantehan pintado sus días de mucho color, pues frecuentemente comparten fotografías y videos de los momentos que pasan como familia, situaciones llenas de amor y risas, que nos enseñan que amar no tiene género. 

A continuación románticos momentos de Kany y Jocelyn. 

Te podría interesar: Video: Paola Jara se aventuró a cantar la triste canción 'Confieso' de Kany García ¡No, no estoy llorando!

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 22 agosto - 2022

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
Me gusta
Me gusta
0
Me encanta
Me encanta
0
Me divierte
Me divierte
0
Me asombra
Me asombra
1
Me entristece
Me entristece
0
Me enoja
Me enoja
0
Radiocam

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

TopCine

Famosos

TopFamosos

Paranormal

TopParanormal