Autor : Foto: Captura de pantalla

Hijo de actor que interpretó a 'Tarzán' cometió un espantoso crimen

Una tragedia enluta a California, lugar donde vive el reconocido actor Ron Ely.

Por: María Camila Torres Cepeda

@kamitorrs

Una tragedia enluta hoy a California, lugar donde vivía el reconocido actor Ron Ely, recordado por su interpretación en la icónica película de 'Tarzán' en los años 60's. 

Este 16 de octubre se registró un hecho macabro al interior de su mansión llamada Ron's Hope Ranch, donde los vecinos escucharon en la tarde que al interior de la misma ocurría una emergencia ante los gritos de auxilio de una mujer, identificada como Valerie Lundeen, esposa del actor.

En extrañas circunstancias, Cameron Ely, hijo de la pareja arremetió contra su propia madre con un arma blanca y la apuñaleó al interior de su casa hasta matarla.

Otra historia: Joaquin Phoenix y cinco de los personajes más brutales que ha interpretado

Según el medio internacional de entretenimiento TMZ, habría sido el mismo Cameron quien llamó a la Policía para alertar del crimen que había cometido.

"Se logró acceso al audio de la policía, diciendo que un hombre llamó desde la casa de sus padres. El operador dice que el sujeto estaba sin aliento y llorando", cita TMZ sobre el audio que está en poder de la Policía.

Ante el llamado, a la vivienda llegaron cuatro agentes de la Policía, quienes dispararon contra el sospechoso del asesinato de Valerie Lundeen, de 62 años de edad.

Una gran sorpresa se llevaron los vecinos cuando la Policía sacaba del lugar dos cuerpos sin vida, uno era el de la ex Miss Florida y el otro del atacante, su hijo Cameron Ely.

Le puede interesar: El doloroso procedimiento estético al que se somete Miguel Varoni 

Medios internacionales señalan que el actor estaba dentro de la vivienda cuando ocurrieron los hechos y que fue llevado a la Policía para conocer su versión de los hechos.

 

Fuente:

LA FM
pencil

PUBLICADO: 17 octubre - 2019

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
1
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

TopEl Mañanero

emoji.name

TopParanormal