Autor : Instagram Dc Comics

Joaquin Phoenix y cinco de los personajes más brutales que ha interpretado

El actor está en el foco de todos los medios por su interpretación del 'Joker'.

julieth_castano.jpg

Por: Julieth Castaño

Joaquin Phoenix es uno de los pesos pesados de Hollywood. El actor de 44 años de edad ha mostrado en sus más de 30 años de carrera su versatilidad, gran talento y compromiso a la hora de involucrarse con un proyecto cinematográfico, características que lo han llevado a estar nominado a los Premios Óscar en tres oportunidades. 

Su primera candidatura fue por 'Mejor actor de reparto' debido a su trabajo en 'Gladiador' (2000), posteriormente fue nominado a 'Mejor actor' por 'Johnny y June: pasión y locura' (2005) y más tarde obtuvo la misma nominación por 'The Master: todo hombre necesita un guía' (2012). Ahora, el público espera su cuarta candidatura por su actuación en 'Joker', dirigida por Todd Phillips. 

Lea también: Joaquin Phoenix chocó contra un camión de bomberos en Los Ángeles

En vista del éxito que ha tenido por su más reciente película, y que además se avecina su cumpleaños el próximo 28 de octubre, aquí recordaremos cinco de los mejores personajes - aparte de 'Joker' - que ha interpretado Joaquin Phoenix. 

1. Cómodo: El actor tenía aproximadamente 25 años cuando interpretó este personaje en 'Gladiador', película dirigida por Ridley Scott. En esta oportunidad se metió en la piel de un villano repudiable, traicionero y egocéntrico. Al que no le importaba pasar por encima de quien fuera para cumplir sus objetivos. 

Tráiler de gladiador

2. Joaquin Phoenix: En 'I'm Still Here', un falso documental dirigido por Casey Affleck y lanzado en 2010, el actor interpretó una versión teatral y exagerada de sí mismo. Se mostró como una persona cansada de la actuación y decidido a abandonar su carrera para convertirse en un cantante de hip-hop.

Lea también: Joker: El director de la peli publica imágenes del 'detrás de cámaras'

I'm Still Here - tráiler

3. Theodore Twombly: Este personaje de 'Her', dirigida por Spike Jonze y lanzada en 2013, es un hombre solitario que está atravesando por un amargo proceso de divorcio. Sumergido en un amargo sentimiento de vacío desarrolla una extraña relación amorosa con un sistema operativo que se ha hecho muy famoso, y de este modo se va enamorando de 'Samantha', una voz creada por el particular sistema. 

 

Her - tráiler

4. Jimmy Emmett: Este personaje hace parte de sus primeras producciones cinematográficas. Pertenece a 'Todo por un sueño' del director Gus Van Sant y que fue lanzada en 1995. Aunque no interpreta al papel principal, Joaquin Phoenix ya demostraba desde aquí toda la madera que tenía para ser uno de los mejores actores de su tiempo. 

En esta producción comparte créditos con Nicole Kidman. 

Lea también: Joaquin Phoenix deja abierta la posibilidad para hacer una secuela de 'Joker'

 

Todo por un sueño - tráiler

5. Johnny Cash: En 'Johnny & June: pasión y locura' estrenada en el año 2005 bajo la dirección de James Mangold, el actor se mete en la piel del famoso músico Johnny Cash. 

De acuerdo con medios internacionales, después de la muerte de su hermano River Phoenix en 1999, Joaquin pensó en retirarse de la actuación y estuvo fuera de escena por dos años. A su regreso, empezó a seleccionar personajes que fueran más complejos, sombríos y dramáticos. 

 

Johnny & June: Pasión y locura - Tráiler

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 19 octubre - 2019

RADIOCAM

en vivo

La Mega Colombia

#MiVidaEsLaMega

TopFamosos

TopParanormal