Autor : Instagram @soyvaroni

El doloroso procedimiento estético al que se somete Miguel Varoni

El actor compartió algunos videos en sus redes sociales de este incómodo momento.

daniel-mejia.jpg

Por: Daniel Felipe Mejía

Miguel Varoni, famoso por su protagónico en la telenovela ‘Pedro el escamoso’, se robó la atención de sus seguidores de redes sociales luego de publicar una serie de videos del doloroso procedimiento estético que se realiza en su rostro.

Aunque el contenido está descrito y mostrado como algo gracioso, pocas personas suelen someterse a este tipo de procedimientos por el gran dolor que puede causar o por los comentarios que recibirían. 

Según quedó consignado en el post, el colombiano se realiza la depilación del interior de su nariz con una especialista en el tema y con una técnica bastante rápida. Este truco de vanidad y cuidado fue  plasmado en tres diferentes videos en su cuenta oficial de Instagram.

Lee además: Tini le envió un romántico mensaje de cumpleaños a Sebastián Yatra

En el primer video, Miguel Varoni aparece explicando qué se realizará en su rostro y cómo será el procedimiento que ‘sufrirán’ su nariz y orejas con cera. En un tono de narrador, el actor enfatiza en que “además de tener la nariz grande”, también es peluda, por lo que optó por estas herramientas estéticas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Siiiii ... siiiiiii y siiiiii ... ojooooo estoooo sigueeeee ... esto sigueeeee!!! ... quieren el próximo capituló ???

Una publicación compartida por Miguel Varoni (@soyvaroni) el

En el segundo video, el artista y la especialista en el tema cuentan cómo será este doloroso momento y la forma en que se aplicará la cera en la fosa nasal. En este fragmento se ubica un protector en el bigote para evitar que el producto arranque algunos de los vellos que esta sección del rostro.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Segundo capituló en este SUUU CANAL ... VARONICION oooo TELERONI ... quieren ver el siguiente capituló ??? ... esperando sus respuestas.

Una publicación compartida por Miguel Varoni (@soyvaroni) el

En el último video, que fue editado por la cuenta @vanordcas, se lleva a cabo el proceso de depilación y se observa cómo le duele a Miguel, mientras bromea con las personas que se encuentran con él. 

Te puede interesar: Hassam compartió su radical cambio de look

Lo prometido es DEUDAAAAA!!! En ‘VARONISION’, TELERONI, va para ustedes (el jalón) Si EL JALÓN #eljalon... ¿quieren lo que sigue? @vanordcas Edicion”, escribió el colombiano en el pie de foto del post que ya supera más de 300.000 likes en la plataforma digital.

Varias celebridades e internautas disfrutaron de este gracioso contenido y comentaron toda clase de cosas relacionadas a estas actividades estéticas.

Fuente:

La Mega
pencil

PUBLICADO: 16 octubre - 2019

RADIOCAM

en vivo

La Mega Colombia

#MiVidaEsLaMega

TopFamosos

TopParanormal