Autor : Foto: Captura de pantalla

En video: ¡Sacerdote canta 'Tusa' en plena misa!

y el cura alentó a los asistentes a cantar con él.

julieth_castano.jpg

Por: Julieth Castaño

El éxito de 'Tusa' llegó hasta la Iglesia. Así es, la popular canción de Karol G además de sonar por todas partes, apoderarse de un bus de Transmilenio, y ser la protagonista de varios memes, ahora fue entonada por un sacerdote en plena misa. 

A través de las redes sociales empezó a circular un video que se hizo viral rápidamente de un cura interpretando el coro de la canción mientras alienta a los asistentes a cantar con él. Sin embargo, hasta el momento se desconoce el origen de las imágenes y su contexto. 

Aunque el sacerdote termina su interpretación con un "Imagínense, ese tipo de...", lo que podría significar que tal vez usó el tema para dar una enseñanza o un sermón. 

Lea también: A Karol G no le gustó 'Tusa' cuando la escuchó por primera vez, ahora es su gran éxito

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Si creías que lo habías visto todo #TUSA de @karolg está tan pegada que suena hasta en Misa.

Una publicación compartida de Despierta America (@despiertamerica) el

 

Lea también: Robert Pattinson se disculpa por decir que 'Batman' no es un superhéroe 

Karol G lanzó 'Tusa' en noviembre de 2019 y desde entonces ha sido un fenómeno musical imparable. La canción la hizo en colaboración con la rapera Nicki Minaj, y el videoclip acumula hasta el momento más de 400 millones de reproducciones en YouTube. 

Al respecto del tema, la paisa dijo en entrevista con 'Un nuevo día', que 'Tusa' ha sido la canción más exitosa que ha lanzado hasta ahora, y menos mal que decidió grabarla, puesto que la primera vez que la escuchó no le gustó para nada. Un año después la oyó de nuevo y la canción terminó por conquistarla así como lo ha hecho con cientos de personas en todo el mundo. 

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 30 enero - 2020

RADIOCAM

en vivo

La Mega Colombia

#MiVidaEsLaMega

TopFamosos

TopParanormal