Karol G habló de su video 'Segreto'.Autor : Instagram Karol G

'Tusa', de Karol G, se apoderó de un bus de Transmilenio

Un grupo de jóvenes realizó un reto para Tik Tok con el famoso tema de la colombiana.

daniel-mejia.jpg

Por: Daniel Felipe Mejía

Karol G se convirtió en una de las estrellas colombianas que ha conquistado a miles de personas en la industria musical, debido a los temas, letras y ritmos que le implementa a sus proyectos personales. Su carrera se ha fortalecido y se ha expandido considerablemente entre el público.

Sin embargo, tras el lanzamiento de su canción ‘Tusa’, colaboración junto a Nicki Minaj, se ha generado un extraño fenómeno en los fieles seguidores de la artista, quienes aplican esta letra a diversas actividades, acompañan sus videos con este ritmo y se sienten identificados con las situaciones que plantea.

Con la reciente fama y tendencia que tomó la nueva aplicación Tik Tok entre los jóvenes y adolescentes, se han creado todo tipo de contenidos graciosos, artísticos y novedosos utilizando temas de los artistas más fuertes en la industria.

Lee además: Poncho Herrera asegura que un conductor de Uber en EE.UU. lo amenazó con sacar una pistola

En esta ocasión, un grupo de usuarios de Transmilenio decidieron subirse a uno de los articulados y grabar uno de estos materiales, donde interpretaban ‘Tusa’. Cada uno de los jóvenes cantaba una línea y le daba paso a su compañero para que completara la estrofa. 

Al final, todos los presentes se ponen de pie y cantan el coro, mientras se ubican en las sillas, los escalones y los espacios vacíos del bus de Transmilenio. Este resultado le agradó bastante a los internautas, quienes lo difundieron y reaccionaron favorablemente a estas novedosas ideas.

Te puede interesar: ¡Se quedó mueca! Manuela Gómez y su frustrante experiencia con el diseño de sonrisa

Lo curioso de este éxito de la colombiana es que ha tenido una gran acogida del público masculino, quien es el encargado de cantarla a grito herido y con frecuencia en las fiestas o celebraciones donde suena.

Por el momento este clip ha ganado popularidad entre los usuarios de redes sociales, que evidentemente se divierten y se sienten identificados con estas conductas en espacios públicos.

El video fue compartido por el usuario de Tik Tok @elsneyder.
 

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 24 enero - 2020

RADIOCAM

en vivo

La Mega Colombia

#MiVidaEsLaMega

TopFamosos

TopParanormal