Karol G habla sobre su video 'Secreto'.Autor : Instagram Karol G

A Karol G no le gustó 'Tusa' cuando la escuchó por primera vez, ahora es su gran éxito

La cantante la ha catalogado como la canción más exitosa de su carrera hasta el momento.

julieth_castano.jpg

Por: Julieth Castaño

'Tusa' de Karol G se ha convertido en todo un fenómeno musical que le ha dado la vuelta al mundo. Nada más el videoclip acumula hasta el momento casi 400 millones de visualizaciones en YouTube y la cantante ha catalogado el tema como el más exitoso de su carrera hasta ahora, de acuerdo con lo dicho en las últimas semanas en el programa 'Un Nuevo Día'. 

Sin embargo, por más pegajoso que sea su coro, en una reciente entrevista la paisa comentó que la canción no le gustó mucho cuando la escuchó por primera vez. Aunque por supuesto, ahora la ama. 

Lea también: Karol G estuvo en el show de Jimmy Fallon y cantó 'Tusa'

"Trabajé la canción con mi productor de planta Ovy On The Drums hace más o menos un año largo. Mi productor trabajó con un compositor que se llama Keityn, que es colombiano. Ellos hicieron el intro y el coro y me mostraron la canción, la trabajaron para mí.  En ese momento el tema no me gustó nada, la escuché y dije: - No, esa canción no me gusta. Next-", expresó la cantante de 28 años de edad en una entrevista para el canal de YouTube Genius. 

El tiempo pasó y Karol G decidió preguntarle a su productor por 'Tusa'. "Me dijeron: - Esa canción la grabaron como tres artistas diferentes y a nadie le quedó a nadie le gustó- Y le respondí que me la pusiera otra vez... A mí me sonaba como a un cuadro del Renacimiento... Esos violines me hacían pensar que estaba en el Castillo de Versalles en París. Me encantó y la grabé". 

Lea también: 'Tusa', de Karol G, se apoderó de un bus de Transmilenio

A Karol G no le gustó 'Tusa' cuando la escuchó por primera vez, ahora es su gran éxito

El resto es historia, y junto a la rapera estadounidense Nicki Minaj, la canción quedó perfecta para ser coreada y cantada por miles de personas alrededor del mundo. 

 

 

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 23 enero - 2020

RADIOCAM

en vivo

La Mega Colombia

#MiVidaEsLaMega

TopFamosos

TopParanormal