El futuro del jugador es incierto después de la victoria del Bayern Autor : Instagram @jamesrodriguez10

James Rodríguez ya habría decidido cuál será su futuro en el Bayern Múnich

El volante colombiano ha estado lesionado en la última parte de la temporada.

Por: Edwin Cómbita

Parece que ya no va a importar si el Bayern Múnich hará uso o no de la opción de compra por James Rodríguez y la decisión de la dirigencia bávara no tendrá sobre el futuro del volante colombiano.

Según información de SKY Sports, James Rodríguez le habría comunicado a las cabezas del equipo alemán que no desea continuar y que quiere buscar otros aires para la siguiente campaña.

Te interesa: ¡Se desnudó! Así fue la celebración de James tras ganar la Bundesliga

"No ve su futuro en Múnich y ya lo ha dejado claro internamente. El colombiano quiere dejar el Bayern Múnich en el mercado de verano. Es poco probable que el club haga uso de la opción de compra", estableció el medio europeo.

La decisión final sobre lo que pasará con el jugador de la Selección Colombia sería comunicada después de la final de la Copa de Alemania, duelo que podría ser el último partido de James Rodríguez con la camiseta del Bayern Múnich, en caso de que pueda jugar o de que Niko Kovac lo tenga en cuenta.

Mira también: Greeicy Rendón recibe piropos hasta con el filtro de la cara de hombre 

Por otra parte, SKY Sports también reveló que Jorge Mendes continúa realizando gestiones para ubicar a James en uno de los clubes grandes de Europa, aunque todavía no existiría alguna oferta concreta de alguno de las escuadras que han esbozado su intención de contratarlo; sin embargo, reseñó que Juventus de Turín sería el destino más cercano después de Múnich.

Bayern Múnich se coronó campeón de la Bundesliga sin la presencia de James Rodríguez en los partidos definitivos, Kovac seguiría siendo en entrenador y esos factores incidirían en la no continuidad del centrocampista cucuteño.

Consulta también: Magneto se prepara para la guerra en el nuevo tráiler de X-MEN: Dark Phoenix

Incluso, Bayern Múnich habría comenzado a adelantar negociaciones con otros elementos que ocuparían el lugar del futbolista de la ‘Tricolor’; nombres como los de Paulo Dybala de Jventus o Leroy Sané del Manchester City serían incorporados al proyecto de Kovac, en detrimento del ex Real Madrid.

Fuente:

Antena 2
Después de leer esto
¿cómo te pareció?
Me encanta
1
Me gusta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0

RADIOCAM

en vivo

La Mega Colombia

#ElMañaneiro

TopFamosos

TopParanormal