Autor : Instagram de Greeicy Rendón

Greeicy Rendón recibe piropos hasta con el filtro de la cara de hombre

La cantante caleña jugó con el popular filtro de Snpachat.

cristian-serrano.jpg

Por: Cristian Serrano

Snapchat volvió a estar de moda en las redes sociales gracias a un divertido filtro que nos revela cómo se vería nuestro rostro, si fuéramos del genero opuesto. 

Este filtro se ha hecho tan popular que varias celebridades no se resistieron a probarlo y Greeicy Rendón no fue la excepción. La interpreté de 'Amantes', 'Esta noche' y 'Más fuerte' compartió video en su cuenta de Instagram, en donde muestra la transformación que tuvo su rostro.

Consulta también: Greeicy Rendón puso a reír a sus fans con sus errores al hablar inglés 

En las imágenes podemos ver una "versión masculina" de Greeicy, en la aparece con barba, cabello corto y unas grandes cejas.

“Paso por acá a hacerles una invitación muy especial para que escuchen el álbum de Greeicy. Espectacular, baila”, fue el mensaje que dejó la cantante mientras grababa el video e intentaba esconder su larga cabellera.

Te interesa: Cardi B canceló un concierto por problemas de salud causados por sus cirugías 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#baila

Una publicación compartida por Greeicy (@greeicy1) el 21 de May de 2019 a las 9:07 PDT

Una vez más Greeicy demostró que sus publicaciones son la sensación en Instagram, en menos de 24 horas este videoclip ha superado las 800 mil reproducciones y tiene más de 2300 comentarios

Sin duda este video rápidamente desató reacciones entre los seguidores de la cantante caleña, quienes no ocultaron su sorpresa al ver el rostro de Greeicy con barba. Pero lo que más llama la atención es que varios fans lanzaron varios piropos para la "versión másculina" de la cantante. 

Lee también: ¿'La Segura' lanzó pullas para Luisa Fernanda W? 

"Tarraoooooo. Papi", "De hombre igual sigues siendo súper hermosa", "hasta de hombre es lindo", "Me caso, papacito", "Me lo cuadro", " no sé si me gusta más como hombre o como mujer", "Uyyyy deli hombre mujer me encanta", fueron algunos de los comentarios para la cantante.

 

Fuente:

La Mega
Después de leer esto
¿cómo te pareció?
Me divierte
1
Me encanta
1
Me gusta
5
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0

RADIOCAM

en vivo

La Mega Colombia

#ElMañaneiro

TopFamosos

TopParanormal