Autor : AFP

Atlético de Madrid ya sabe qué hacer con James Rodríguez

Los últimos movimientos del mercado de fichajes en Europa siguen siendo noticia.

Por: David Fernando Rocha

Otra puerta que se le cierra a James Rodríguez, según lo informó la prensa española al anunciar que el Atlético de Madrid abandonó la opción de fichar al '10' de la Selección Colombia, tras varias semanas de haber intentado contratarlo.

El club 'colchonero' prefirió adquirir a Rodrigo Moreno, que jugaba en el Valencia de España y también ha jugado con la Selección Española en las últimas competencias a nivel de Europa y el Mundial que se disputó en Rusia en 2018.

Mira también: A James Rodríguez le hicieron el feo en el PSG

Diego el 'Cholo' Simeone eligió a Moreno como su nuevo refuerzo en el frente de ataque. Aunque el entrenador argentino tenía como prioridad fichar a James Rodríguez, la negociación para contratar al colombiano se fue complicando y por eso se tomó prefirió ir por Moreno.

Ahora el club de Simeone deberá pagar cerca de 60 millones de euros al Atlético al Valencia para contratar al atacante de origen brasileño que fue nacionalizado en España.

Te interesa: Violeta Bergonzi contó cómo le dio moral Elizabeth Loaiza cuando su ex le fue infiel

Con esta decisión, los medios españoles aseguran que el club madrileño no dejara de intentar conseguir a James Rodríguez y evaluará cerrar su libro de contrataciones para esta temporada, donde el objetivo es volver a pelear el título de La Liga y la Champions League.

Ante este panorama, James Rodríguez solo tendría la opción de ir al Napoli por pedido directo de Carlo Ancelotti, el entrenador que lo ha potenciado en su paso por el Real Madrid y el Bayern Múnich.

Mira también: ¡Cambio extremo! 'Aura María' reveló su transformación

El problema de la negociación entre el club 'merengue' y el equipo italiano es que el Real Madrid busca vender a James, mientras que el club italiano lo quiere en condición de préstamo por un año con opción de compra.

Los próximos días serán claves para conocer si el colombiano se queda en el Real Madrid, o pasará a jugar con otro club que logre pagar lo que esta pidiendo el equipo español.

Bayern Múnich ya tiene el reemplazo de James Rordríguez

El Bayern de Múnich confirmó la incorporación Ivan Perisic, atacante croata del Inter de Milán, a través de una cesión por una temporada con opción de compra.

Según la prensa alemana, el club bávaro pagará 5 millones de euros por el préstamo del jugador y tendrá la posibilidad de comprar al subcampeón del mundo a cambio de 20 millones de euros.

Fuente:

Antena 2
Después de leer esto
¿cómo te pareció?
Me entristece
2
Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me enoja
0

RADIOCAM

en vivo

La Mega Colombia

#MiVidaEsLaMega

TopFamosos

TopParanormal