Autor : Instagram Violeta Bergonzi

Violeta Bergonzi contó cómo le dio moral Elizabeth Loaiza cuando su ex le fue infiel

La presentadora de 'La Movida' contó detalles de esta situación que vivió en una discoteca con su expareja.

daniel-mejia.jpg

Por: Daniel Felipe Mejía

‘La Movida’, nuevo programa de entretenimiento del Canal RCN, recientemente presentó una nueva sección en el formato que involucra a los presentadores directamente con alguno de los invitados, se trata de un juego de preguntas y retos.

Es espacio que fue llamado 'El corrientazo', consta de ‘Respóndelo o cómelo’ y una de las primeras en participar fue la famosa cantante colombiana Martina ‘la peligrosa’, quien atrevió a revelar varios detalles de su vida y a interrogar a Violeta Bergonzi, una de las presentadoras del programa.

En medio del reto, la intérprete de 'el celoso’ sacó una tarjeta y la leyó en voz alta, para así retar a Bergonzi a hablar sobre un hecho que ocurrió hace tiempo en un bar y en donde estuvo involucrada la modelo Elizabeth Loaiza, como testigo, y su expareja.

Lee también: Greeicy Rendón y su respuesta a los que critican su diseño de sonrisa

De acuerdo con el relato de la presentadora, ella encontró a su expareja siéndole infiel mientras estaba en una discoteca pasando un rato. Todo se dio después de notar que este hombre estaba chateando con otra mujer, cuando ella bailaba y se distraía. 

“Estaba yo danzando cuando el susodicho de aquel entonces, vaya pasado oscuro el que me rodea, estaba chateando a la una de la mañana. Entonces, yo me pregunté a mí misma: ‘¿Qué hace chateando con alguien, mientras yo le bailo con todas las fuerzas de mi corazón?’”, relató Violeta, mientras agregó un toque de humor a su historia.

Mira esto: Miley rompe su silencio ante ataques tras terminar con Liam Hemsworth

“Hasta que ya me ataqué e hice lo que yo nunca hago, tomé ‘prestado’ el celular y le dije: ‘Ven, ¿con quién hablas a estas horas de la madrugada?’. ¡Y vaya, vaya! Había otra doncella en cuestión. Me empezó una tembladera más rara…yo tenía dos opciones: asesinarlo o partir. Gracias a Dios, la sabiduría triunfó y partí; no le partí ni el celular ni la cara, partí yo”, relató la presentadora con “lujo de detalles”, como indicaba la tarjeta que sacó.

Violeta Bergonzi también contó que ella decidió entregarle el celular a su expareja y también le pidió que no se le acercara más. Ahí fue cuando Elizabeth Loaiza apareció para aconsejarla, muy a su estilo, y apoyarla en este difícil momento que estaba atravesando.

Te interesa: Taylor Swift se hace viral por video donde aparece borracha

“Loaiza me dijo: ‘¡Vamos a matarla!’. Y yo le dije: ‘¡No, ombe, qué va!’. Loiza, gracias 'Eli’, me calmó a su manera, por supuesto, y partimos con dolor. Obvio con dolor, me estaba poniendo el cacho encima, no joda. Pero me fui con mi dignidad y el corazón roto, no hice escándalo, pero estuve a un pelo de chicharrón peluo de hacer un show espectacular”, agregó.

La Movida - Capítulo completo | Sábado 10 de agosto

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 13 agosto - 2019

RADIOCAM

en vivo

La Mega Colombia

#MiVidaEsLaMega

TopFamosos

TopParanormal