Autor : AFP

A James Rodríguez le hicieron el feo en el PSG

El cuadro 'merengue' pensaba usar al colombiano como parte de un trato.

Por: David Fernando Rocha

El futuro deportivo de James Rodríguez sigue siendo un misterio y el Real Madrid no tiene intención de contar con él en esta temporada; por ello el club español quiso usarlo como 'moneda de cambio' para fichar a Neymar y que el PSG se quedara con el colombiano junto a un dinero extra en la transacción; sin embargo, el club francés rechazó al '10' de la Selección Colombia.

Te interesa: ¡Se viene con todo! Mira lo nuevo que llegará a FIFA 20 Ultimate Team

Según confirmó 'Le 10 Sport', el Real Madrid quería asegurar la llegada de Neymar, que es un objetivo de Zidane para fortalecer su linea ofensiva junto a Eden Hazard, por esa razón habría ofrecido a James al París Saint Germain junto a unos 120 millones de euros.

El medio de comunicación de Francia dejó claro que el PSG no quiere al colombiano, pero sí estaría interesado en Isco, Courtois o Keylor Navas.

Mira esto: ¡La foto que comprueba en qué equipo jugaría 'El Tigre'! 

"El Real Madrid quería proponer a James Rodríguez en el acuerdo, Paris se negó y le preguntó a Isco. A su vez, el Real Madrid dijo que no. En una segunda vez, el PSG ha expresado su deseo de encontrar un nuevo portero, sugiriendo incluir a Thibault Courtois o Keylor Navas", reveló 'Le 10 Sport'.

Por otro lado, el Napoli de Italia aun insistiría en tener al colombiano, pero en condición de préstamo, mientras que el Real Madrid solo desea busca vender al volante 'cafetero' para tener dinero con qué negociar por Neymar.

Consulta también: Esto dijo Liam Hemsworth sobre su separación de Miley Cyrus 

Mientras tanto, James Rodríguez continúa entrenando en el Real Madrid en plena pretemporada del equipo 'merengue', a la espera de definir su futuro o que sea tenido en cuenta por Zidane

Fuente:

Antena 2
pencil

PUBLICADO: 12 agosto - 2019

RADIOCAM

en vivo

La Mega Colombia

#MiVidaEsLaMega

TopFamosos

TopParanormal