Cita-pareja
Autor : Tomado de Pixabay

Cómo saber si tu amorcito le está coqueteando a tus amigos

Algunos comportamientos pueden revelar que tu pareja está coqueteando con tus amigos.

Por: Natalia Espitia Salazar

Las relaciones de pareja siempre tienen sus altos y sus bajos, aunque en un principio todo es color de rosa, con el tiempo las cosas se pueden ir complicando e incluso aparecen los celos y la desconfianza  si en alguna ocasión presientes que tu pareja está coqueteando con alguien más. 

En ocasiones incluso podemos llegar a sospechar de que nuestra pareja quiere llamar la atención de nuestros amigos, por eso traemos una lista de señales que te pueden ayudar a identificar si en realidad él o ella anda echándole los perros a tus amigos.

Señales de que tu amorcito coquetea con tus amigos

Contacto visual prolongado: es normal tener contacto visual cuando nos comunicamos con los demás y no hay nada de malo en ello, sin embargo, cuando es evidente el intercambio de miradas rápidas con otra persona o si se sostienen la mirada el uno al otro por mucho tiempo y ni siquiera están cruzando palabras puede que en realidad esté pasando algo más o existan otras intenciones.

Contacto físico: Aunque el contacto físico con los demás es algo natural entre dos personas que se conocen de hace mucho tiempo, no es usual que dos personas que se conocen de hace poco invadan el espacio personal de otros. En caso de que veas que entre un amigo tuyo y tu pareja hay roces sutiles, cuando hablan se acercan demasiado el uno al otro, se golpean en forma de juego o broma, puede ser que algo ande mal. 

Pues si no son conocidos de tiempo atrás y no conoces que entre ellos exista gran confianza, ese acercamiento continuo no sería una buena señal. 

Agrega a tus amigos a sus redes: este tema puede ser normal si son una pareja que lleva mucho tiempo juntos y han compartido  con sus amigos en varias ocasiones, pero si son una pareja que recién empieza su relación y él o ella al instante de conocerlos agrega a tus amigos y empieza a haber contacto virtual entre ellos puede ser una señal de que quiere coquetear con tu grupo.

Cambia su comportamiento contigo: cuando se reúnen en plan de amigos con tu grupo él o ella cambia la forma en la que te trata, quizás se pone más distante y comparte más con tus amigos que contigo, busca estar cerca de alguno de ellos en específico e incluso hace comentarios de doble sentido o lanza indirectas hacia uno de ellos cuando comparten.

 

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 04 octubre - 2022

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

TopReviews

emoji.name

TopParanormal