Hábitos que reducen el tamaño del pene y cómo evitar que se encoja
Autor : Tomado de Pixabay

Top 5 de las cosas que pueden disminuir el tamaño del pene ¿Cuántas haces?

La longitud del pene puede verse afectada por algunos hábitos, pero hay otros 'tips' que te ayudaran a mantener su tamaño.

Por: Natalia Espitia Salazar

Uno de los mayores miedos que un hombre puede tener es que su pene se encoja o reduzca su tamaño, pues es común escuchar preguntar si en realidad el tamaño importa.

Sin exagerar al respecto y esperar que todos los hombres sobre la faz de la Tierra tengan una ‘verga’ tipo película porno, el tamaño del miembro socialmente sigue siendo visto como un sinónimo de virilidad y por eso les preocupa a muchos que su ‘herramienta’ reduzca el tamaño que ya tiene.

Hay algunos factores que en efecto aumentan las probabilidades de que el ‘amiguito’ se achiquite.

¿Qué puede disminuir el tamaño del pene?

El paso de los años

El envejecer es un proceso natural del cuerpo y trae consigo algunos cambios que también afectan las partes íntimas del hombre, pues la piel pierde elasticidad, lo que puede producir una reducción de tamaño; así mimo, el deposito de grasa en las arterias hace que se reduzca el flujo sanguíneo hacia el pene y por lo tanto se debilite y pierda su tamaño.

El sobrepeso

Aunque el miembro en realidad no se encoge, visualmente da la sensación de que la longitud del pene es mucho menor, esto se debe a la acumulación de grasa en la parte púbica.

Ser fumador

El tabaquismo puede afectar en el tamaño del pene cuando está erecto y esta relacionado con la disfunción eréctil. Esto se debe a que los químicos que están presentes en los cigarrillos dañan los vasos sanguíneos del miembro, impidiendo así que se estire. Cuando estos vasos se dañan, ningún estimulo servirá ni hará efecto para que el pene consiga estar erecto.

Estrés

Si al momento de tener un encuentro sexual te sientes estresado o ansioso por cumplir con la ‘tarea’, se puede encoger en dicho momento debido a que el cuerpo se pone en señal de alerta, así que los testículos y el pene se pueden contraer por la contracción de los vasos sanguíneos al sentir adrenalina.

Cirugía de próstata

Esta intervención, tras padecer cáncer de próstata,  provoca una disminución de tamaño del miembro casi en el 70% de pacientes, quienes llegan a perder entre 1,3 cm a 2,3 cm de longitud. Sin embargo, los pacientes pueden acudir al urólogo para que les indique un tratamiento que ayude a mantener el tamaño del pene; usualmente acuden a bombas de aire para el pene o una rehabilitación con terapias, no obstante, siempre es mejor consultar al médico antes de escoger alguna de estas opciones.

¿Cómo prevenir que el pene se encoja?

Consultar un urólogo experto siempre será la mejor opción, sin embargo, hay algunas recomendaciones y hábitos que puedes implementar para prevenir una disminución del miembro.

Hacerte la ‘paja’: masturbarse ayuda a promover la circulación sanguínea del pene y reducir el riesgo de que se encoja; también funciona ser activo sexualmente.

No usar ropa interior ajustada: los calzoncillos y pantalones muy ajustados pueden restringir el flujo sanguíneo y con el paso del tiempo disminuir el tamaño del pene. Así mismo, usar bóxer en vez de calzoncillos ayuda a tener una temperatura ligeramente más baja en los testículos, algo que trae beneficios para su bienestar.

Hacer ejercicio: en particular las actividades aérobicas que promueven la circulación en todo el cuerpo.

Hidratación: beber agua durante el día te mantiene hidratado y contribuye a que los tejidos se contraigan y que el flujo de sangre sea más lento

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 11 agosto - 2022

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
Me gusta
Me gusta
1
Me encanta
Me encanta
0
Me divierte
Me divierte
0
Me asombra
Me asombra
0
Me entristece
Me entristece
0
Me enoja
Me enoja
2
Radiocam

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

TopCine

Famosos

TopFamosos

Paranormal

TopParanormal