Pareja teniendo sexo
Autor : Pexels

Las poses sexuales recomendadas para cada signo del zodiaco ¡Están on fire!

Descubre las mejores poses para tu signo y el de tu pareja.

Por: Natalia Espitia Salazar

A la hora de tener intimidad con la pareja existen miles de ideas y posiciones sexuales, como dicen por ahí “para gustos, los colores” a algunos sienten pasión desenfrenada al instante, otros quieren amar de a poco y sentirse plenamente enamorados.

Así como tenemos diferentes formas en las que preferimos llevar nuestras relaciones amorosas también tenemos otras cosas favoritas en la intimidad; el signo zodiacal revela parte de nuestros gustos y personalidad, así que aquí dejamos algunas de las mejores posiciones para probar, según tu signo.

Aries

A los Aries les encanta tener liderazgo, dar instrucciones y tener control, por rasgos como este para las chicas regidas por Marte les encanta montar a su hombre, la llamada ‘Vaquera’. Esta pose permite controlar el ritmo y profundidad de ‘la faena’.

Así m ismo pueden experimentar con una postura que les permite mirarse fijamente a los ojos, esta pose la disfrutaran tanto hombres y mujeres Aries porque sigue brindando ese sentido dominante. Sentados uno sobre el otro, el hombre se puede sentar al borde de la cama con los pies en el piso, mientras ella se sube sobre él y se sienta con los pies hacia la cama ¡Una postura llena de placer


Tomado de Pixabay

Tauro

En el sexo son versátiles, por lo que pueden ser tanto sumisos como dominantes, este signo de tierra disfruta sentir el cuerpo de su pareja mientras lo estimula. Una de las poses que más disfrutan tanto hombres como mujeres es ‘El elefante’, él detrás de su chica, mientras ella se encuentra acostada boca abajo.

Géminis

Los regidos por Mercurio ven la vida con dos perspectivas por lo que pueden ser autoritarios y sumisos, una de las poses más adecuadas para los geminianos es la que permite una conexión de miradas, pero que tenga un buen espacio para moverse libremente, para lograr esto puedes probar con las piernas sobre los hombros o el barco velero que es una variación de la primera posición.


Tomado de Freepik

Cáncer

Este signo de agua le gusta experimentar y probar a menudo nuevas poses y salir de la rutina, una buena posición es de pie mientras la chica abraza con las piernas la cadera de él. Así mismo, como disfrutan de una conexión dulce y romántica, por eso también disfrutan de un ‘Misionero clásico’, apropiado para susurrarle a la pareja al oído.

Leo

Ellos son fuego hasta en la cama, aunque a veces parezcan tímidos, con todas unas fieras leoninas entre las sabanas, le gusta probar nuevas aventuras es por eso que se arriesga con algunas posiciones, de alguna manera para satisfacer su necesidad de jugar al ‘gato y al ratón’.

Las posturas que le permitan tener el control son sus favoritas, una que puedes probar (si es que no la usaste ya) es el ‘Pretzel o Cruz’, consiste en que la mujer este acostada boca arriba y pase una pierna por encima de su pareja, quien estará de rodillas frente a ella, mientras la otra pierna queda entre las piernas de su compañero.


Tomado de Freepik

Virgo

Son unos amantes que piensan en el placer del otro, a demás son muy racionales por lo que no suelen experimentar aventuras de una sola noche, una de sus poses favoritas es la ‘Vaquera invertida’, así mismo, pueden disfrutar de una variante del misionero, donde la mujer eleva las piernas hacía los hombros de su compañero para tener mayor placer.

Libra

La balanza del equilibrio, eso es lo que suele buscar este signo de aire, por eso disfrutan de las poses donde ambos puedan estimularse al tiempo. Entre sus favoritas están el 69, el ‘Sofá caliente’ o él sentado en la orilla de la cama mientras ella sentada de espaldas sobre él y con piernas abiertas, esta ultima permite que él también estimule el clítoris de la mujer con sus manos.


Tomado de Freepik

Escorpio

Este signo esta cargado con erotismo sin igual, es el portador de la pasión y se enloquecen en las sábanas, una posición que de seguro disfrutan es la ‘Carretilla’ ella boca abajo se sostiene con los brazos, mientras el hombre de pie sostiene sus caderas en el aire para entrar en ella.

Incluso pueden probar las ‘Tijeras sexuales’, la mujer sobre la cama o mesa, boca arriba, el hombre de pie frente a ella le levanta las piernas, al momento de la penetración el abre y cruza las piernas de ella.  Esto provoca gran placer a la chica; ten en cuenta que el movimiento debe ser lento, pero claro.

Sagitario

Un signo caliente que le encanta sorprender a su pareja y no le teme a experimentar, incluso muchos disfrutan del exhibicionismo por lo que hacerlo en un lugar público les genera gran excitación.

Una pose que tiene todas las de ganar para los regidos por Júpiter es ‘Vertical de perrito’, una variante muy placentera, ambos están de pie, él detrás de ella, la mujer se inclina hacía el piso para tocarlo con las manos, una vez se unen los cuerpos el hombre puede ayudar a su chica a volver a estar erguida. La mujer despega sus manos del piso y las lleva hacia atrás para que él las tome.


Tomado de Freepik

Capricornio

Este fiel signo tiene a ser muy sexual, le gustan las poses donde pueda ver cara a cara a su pareja, pueden probar con la pose de ‘La hamaca’ o ‘La mariposa’; la primera es una de las más tiernas y románticas además se sugieres hacerla fuera de la cama porque necesitan una base consistente, por ejemplo, una mesa: el hombre sentado con las piernas estiradas flexiona las piernas y toma la parte posterior de sus rodillas. Así la mujer se acomoda entre el espacio de las piernas y el tronco de su pareja, y será penetrada.

Acuario

Las mujeres acuarianas disfrutan experimentar en la intimidad, sin embargo, una de sus poses favoritas es de ‘Perrito’, aunque puede tener una variación estando semi hincados, logrando que el hombre pueda estimular los senos de ella.

Piscis

Los nacidos bajo este signo son dulces y sensibles, deben sentirse enamorados para dejarse llevar completamente en la intimidad, una de las posturas que disfrutan mucho es ‘La cuchara’, otra postura recomendada es ‘El trono de la reina’.

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 03 junio - 2022

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
3
emoji.name
Me encanta
1
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
1
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

emoji.name

TopParanormal