Cómo conseguir un sugar Daddy y hacer que se quede contigo
"Sugar daddy" en El Cartel - Agosto 5Autor : Imagen de RitaE en Pixabay

Cómo levantarse un sugar daddy y lograr que se quede contigo

Unos tremendos tips que te servirán para cuando consigas el sugar daddy de tus sueños ¡No se irá jamás!

Por: Natalia Espitia Salazar

Los Sugar Daddy o Sugar Mommy se han convertido en una especie de tendencia, pues día a día más personas se preguntan ¿Cómo conseguir un sugar? para levantarse un hombre que esta dispuesto a mantenerte solo basta con crear un perfil en una de las tantas apps o portales web dedicado a unir Sugar daddy con sugar babys.

Este modelo de relación implica que generalmente un hombre mayor y adinerado brinde sus riquezas a disposición de una jovencita que quiera entregarle compañía y ser por decirlo así, su novia.

Aunque muchos aseguran que si no hay relaciones sexuales los hombres no entregaran su dinero, otras personas cuentan que reciben ofertas de dinero solo por una salida a tomar un café o acompañarlo a una importante reunión.

¿Cómo debe ser mi foto en las apps de sugar?

La recomendación es que cuides los detalles, no lucir tan atrevida y tampoco tan santa, muestra un lugar lindo, que se vea elegante, para mostrar a los posibles sugar que ya tienes un nivel de vida y no te ofrezcan muy poco dinero.

Además de la foto de perfil debes definir tu presentación o descripción en el perfil, detallar cuáles son tus intenciones y qué esperas de salir con un sugar.

¿Qué hacer para que tu sugar se quede contigo?

Luego de hacer contacto con tu sugar, haberse encontrado y haber creado una relación, sin importar si es netamente sexual o sexoafectiva; es esencial saber qué hacer para que dicha persona se quede definitivamente contigo.

Ya que has decidido que quieres a tu sugar para que te mime y consienta con todos tus caprichos y necesidades aquí van otros tips.

Estudia su personalidad: una sola cita no es suficiente, así que acepta más salidas y descubre qué lo hace reír, cuáles son sus cambios de humor y qué cosas le molestan, esto hará que día a día sepas cómo llevar su relación y así mismo ofrecerle felicidad en su vida.

‘Feliz como una lombriz’: claramente un daddy no quiere una sugar baby para pasar malos ratos, así que ayúdalo a elevar su autoestima, interésate por sus logros y metas, aprende de él y siempre tarta que cuando te encuentres con él tu ánimo sea de lo más positivo.

Claramente esto no significa que dejes a un lado tu felicidad o tus proyectos, pero sí que te intereses por sus gustos para animarlo en cualquier momento.

Sé agradecida:  después de cada uno de sus detalles sentirás agradecimiento con tu sugar, lo importante es hacérselo notar, que vea lo feliz que te hace recibir regalos de su parte.

A veces recibir tantos detalles hace que pierdas la emoción o ilusión, si no quieres perderlo a él también, lo mejor es ser detallista con tu agradecimiento; puedes colocarte ese lindo vestido que él te regaló para una fecha especial o expresar con besos y abrazos lo feliz que estás por un nuevo regalo.

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 14 junio - 2022

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
1
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

emoji.name

TopCreepypastas