Pareja teniendo sexo
Autor : Pexels

Bienvenido un mañanero: esta es la hora ideal para hacer el 'delicioso'

Un estudio reveló la hora ideal para aumentar el placer y alcanzar más fácilmente el orgasmo.

Por: Natalia Espitia Salazar

Aunque el hecho de tener relaciones con tu pareja no es algo que se deba planear con demasiada anticipación, ya que en la mayoría de las ocasiones se da de manera espontánea, estudios han comprobado que existe una hora especifica, ideal para hacer el ‘delicioso’.

La investigación realizada por Asociación Médica Británica y publicado en la revista British Medical Journal, determinó que la hora ideal para el placer sexual es a las 5:48 a.m.

Puedes ver:  Top 5 de consejos para hacer sexting sin morir en el intento

Se debe a que a esa hora de la mañana hombres y mujeres tienen mayor nivel de testosterona en su cuerpo, pues el cuerpo produce de un 25 a un 50 % más de dicha hormona a esa hora.

El aumento de testosterona se produce ya que la glándula pituitaria incrementa su actividad en las horas de la noche.

Cabe destacar que existen más razones para que el mañanero sea ese ‘polvito’ privilegiado, como que recién empieza el día, nuestro cuerpo está recargado de energía, además la mente se encuentra en un estado de relajación; el no pensar en el trabajo y otras preocupaciones ayuda a que el encuentro sea más íntimo.

Incluso algunos expertos aseguran que las horas de la mañana son ideales para tener más probabilidades de tener un orgasmo.

Lea también:  Toma nota: estas son las seis posturas sexuales recomendadas para aumentar el placer

La preferencia de hacerlo por la mañana no está determinada solo por estudios científicos, pues según una encuesta, realizada a dos mil personas, de la marca de juguetes sexuales ‘Lovehoney’;  la hora favorita para tener relaciones sexuales oscila entre las 11:20 de la noche y las 7:50 de la mañana.

Estas horas recomendadas para hacer el ‘amor’ también coincide con el punto en el que las mujeres tienen niveles más bajos de estrés, lo que claramente causa que disfruten más el sexo.

Aunque se han comprobado las horas más efectivas para aumentar el placer, cada pareja determina en qué momento rendirse ante el erotismo y la sensualidad; pues para tener relaciones sexuales no hay horario ni espacio especifico. Lo mejor es abrirse a la creatividad. 

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 30 abril - 2022

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
1
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
1
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

emoji.name

TopCreepypastas