Autor : Instagram

Tres películas de comedia para ver en Netflix

El cine se ha convertido en un gran aliado para pasar el tiempo durante la pandemia.

julieth_castano.jpg

Por: Julieth Castaño

Ya llega el fin de semana y qué mejor manera de relajarse que estar en la cama todo el día viendo películas, especialmente algunas comedias para pasar un buen rato ya sea solo o en familia. Por tal motivo, aquí te mostramos tres películas de comedia para ver en Netflix. 

'La niñera: Reina Letal': Comedia negra y secuela de 'La Niñera' (2017). La película se estrenó el pasado 10 de septiembre en la plataforma de streaming, y de acuerdo con su sinopsis oficial: 

Lea también: Caitlyn Jenner reacciona al final de 'Keeping Up with the Kardashians' 

"Dos años después de derrotar al culto satánico que lideraba su niñera, 'Cole' intenta dejar el pasado atrás y sobrevivir en un presente igual de infernal en la escuela. Pero los viejos enemigos vuelven por más y a Cole no le queda más remedio que enfrentarlos… otra vez. ¿La segunda será la vencida?". 

En la película el actor Judah Lewis retomará su personaje de 'Cole', así como también lo harán con sus respectivos personajes Bella Thorne, Robbie Amell y Hana Mae Lee. 

La niñera: Reina Letal | Tráiler oficial

Misterio a bordo: Una vez más los actores Jennifer Aniston y Adam Sandler se unen en una película y el resultado es 'Misterio a bordo', cinta dirigida por Kyle Newacheck y estrenada en la plataforma de streaming en junio de 2019. 

"Durante un muy esperado viaje a Europa, un policía de Nueva York y su esposa tratan de resolver un misterioso asesinato a bordo del yate de un multimillonario", dicta su sinopsis. 

Mire acá:  ¿Rápidos y furiosos 9 llegará al Espacio? Michelle Rodriguez habla del rumor 

Es de recordar que, anteriormente Aniston y Sandler habían compartido set en la película 'Una esposa de mentira' (2011). A su vez, ambos actores se han hecho una carrera principalmente en el género de la comedia. La actriz saltó a la fama con la serie 'Friends' y desde su final ha protagonizado un sinnúmero de largometrajes como: 'Viviendo con mi ex' (2006), 'Marley y yo' (2008), '¿Quién *&$%! son los Millers?' (2013), entre otros. 

Por su lado, Adam Sandler es conocido de películas como: 'Un papá genial' (1999), 'Como si fuera la primera vez' (2004), 'Click' (2006) y 'Jack and Jill' (2011). 

Misterio a Bordo | Tráiler

Pequeño demonio: Concluimos la lista con otra comedia negra.

En esta película protagonizada por Owen Atlas, Evangeline Lilly y Adam Scott, seguimos de cerca la historia de 'Gary Bloom', quien trata de tener una buena relación con su hijastro, 'Lucas', sin embargo el extraño comportamiento del niño lo lleva a creer que se trata de un demonio. Convencido de dicha idea, 'Bloom' se verá entre la espada y la pared: Seguir al lado del pequeño o deshacerse de él.

La película cuenta con Eli Craig como director y fue estrenada en 2017. 

Puede ver:  ¿Por qué el personaje de 'Nico' salió de 'Rebelde'? 

Little Evil | Official Trailer

5 libros de autores colombianos adaptados al cine

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 12 septiembre - 2020

RADIOCAM

en vivo

La Mega Colombia

#MiVidaEsLaMega

TopFamosos

TopEl Mañanero

TopParanormal