Autor : Foto: Instagram The Fast Saga

¿Rápidos y furiosos 9 llegará al Espacio? Esto dice Michelle Rodriguez

La producción se estrenará en abril de 2021.

julieth_castano.jpg

Por: Julieth Castaño

La franquicia de acción, 'Rápidos y furiosos', es conocida por romper límites, incluso los de la gravedad. De modo que, respecto al estreno de la novena entrega ha surgido el rumor de que podría tener escenas desarrolladas en el Espacio. Y, en una reciente entrevista la actriz Michelle Rodriguez fue interrogada sobre el tema. 

 "Oh, ¡no puede ser! ¿Cómo se enteraron? ¿Ves lo que pasa? La gente empieza a hablar detrás de cámaras; cuando una película no se lanza se olvida y las cosas salen. Se suponía que nadie sabía eso... No, yo no tengo la suerte de ir al Espacio", expresó para el programa The Jess Cagle Show. 

Lea también: ¿Por qué el personaje de 'Nico' salió de 'Rebelde'? 

Rápidos y furiosos 9: Michelle Rodriguez habla del rumor de que la peli irá al Espacio

Puede interesarle: Selena Gómez: "Había presión para parecer más adulta en mi álbum, Revival" 

'Rápidos y furiosos 9' es dirigida por Justin Lin y cuenta con un elenco conformado por: Vin Diesel, Michelle Rodriguez, Tyrese Gibson, Nathalie Emmanuel, Helen Mirren y Charlize Theron. Además, estrellas de la música como Ozuna y Cardi B también participarán. 

Rápidos y furiosos 9 - tráiler

Mire acá: Wonder Woman 1984: La fecha de estreno se retrasaría nuevamente  

Aunque la producción estaba inicialmente programada para su estreno en mayo de 2020, debido a la pandemia por la Covid - 19 debió aplazarse hasta abril del siguiente año. 

Por otro lado, además de las nueve entregas que conforman la famosa saga de acción y del spin -off, 'Rápidos y furiosos': Hobbs & Shaw (2019), el protagonista y productor de la franquicia - Vin Diesel - se ha referido a su deseo de realizar otro spin -off, pero femenino. 

5 libros de autores colombianos adaptados al cine

Vea acá: ¿Por que se acabará 'Keeping Up with the Kardashians'? Kris Jenner responde

A principios del pasado mes de febrero, durante la promoción de la novena cinta el actor de 52 años de edad fue entrevistado por MTV International, y al ser interrogado sobre el futuro de 'Rápidos y furiosos' comentó: "He creado un 'spin-off' femenino y ese guión llega el próximo mes, entonces ya veremos". 

Sin embargo, hasta el momento no ha vuelto a hablar del tema. 

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 11 septiembre - 2020

RADIOCAM

en vivo

La Mega Colombia

#MiVidaEsLaMega

TopFamosos

TopEl Mañanero

TopParanormal