Autor : Imagen oficial de Rebelde

¿Por qué el personaje de 'Nico' salió de 'Rebelde'?

Rodrigo Nehme, actor que interpretó al personaje, habló al respecto.

julieth_castano.jpg

Por: Julieth Castaño

Durante la primera temporada de 'Rebelde' los seguidores de la serie mexicana fueron testigos del romance entre 'Nico Huber Ayute' (interpretado por Rodrigo Nehme) y 'Lupita Fernández' (encarnada por Maite Perroni). Sin embargo, para la segunda parte de la producción el personaje de 'Nico' salió de la historia, aunque tuvo un rápido regreso en la tercera entrega. Aún así ¿Cuál fue la razón de su salida?

Pues bien, recientemente el actor Rodrigo Nehme fue interrogado al respecto en su cuenta de TikTok, y no tuvo ningún problema en exponer el motivo que pudo haberlo sacado de la exitosa serie. 

Lea también: Selena Gómez: "Había presión para parecer más adulta en mi álbum, Revival" 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Prefiero vivir en colores / Eu prefiro viver em cores. ° ° ¿Cuál es el tuyo hoy? ° °

Una publicación compartida de Rodrigo Nehme (@rodrigonehme) el

Mire acá: Wonder Woman 1984: La fecha de estreno se retrasaría nuevamente  

"Voy a compartir un detalle que en mi opinión pudo haber influido para que el personaje saliera definitivamente de la historia... Estaba buscando renegociar mi sueldo con uno de los productores. No me dio la cita y lo confronté en una visita de foro, lo hice pidiendo que me subiera el sueldo en frente de otros atores, cosa que creo que le molestó". 

Agregó: "Tal vez ahí pudo haber algo que influyó para que buscaran como introducir otro personaje como amor de Lupita y fue Santos". 

En 2004 nació un fenómeno mundial llamado 'Rebelde', una serie adolescente inspirada en la producción argentina 'Rebelde Way', que sin duda gozó de mucho más éxito que la original convirtiéndose en una de las producciones más vistas de la televisión mexicana y en uno de los grupos musicales, RBD, más exitosos en América Latina. 

5 libros de autores colombianos adaptados al cine

Vea acá: ¿Por que se acabará 'Keeping Up with the Kardashians'? Kris Jenner responde

Una vez finalizada la serie en 2006, RBD, conformado por los protagonistas de la telenovela: Anahí (Mia), Dulce María (Roberta), Alfonso Herrera (Miguel) , Christopher Uckermann (Diego) , Maite Perroni (Lupita) y Christian Chávez (Giovanni), estuvo vigente hasta el año 2009.

Tras su separación cada uno de los integrantes continuó con sus respectivas carreras musicales y actorales por separado. Sin embargo, el único miembro que se dedicó únicamente a la actuación fue Alfonso 'Poncho' Herrera. El actor de actualmente 37 años de edad ha trabajado en producciones como las series 'El exorcista', 'Sense8', 'Tiempo final', entre otras'. 

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 10 septiembre - 2020

RADIOCAM

en vivo

La Mega Colombia

#MiVidaEsLaMega

TopFamosos

TopEl Mañanero

TopParanormal