Imagen Thor: Love and Thunder
Imagen Thor: Love and ThunderAutor : Marvel studios

Thor Love and Thunder: Chris Hemsworth se puso fit, mientras que Russell Crowe está fat

La trasformación de los actores en notoria y por su parte Chris Hemsworth comparte lo apasionado que es por el deporte en sus redes sociales

Por: Natalia Espitia Salazar

Thor: Love and Thunder era una de las cintas más esperadas por los seguidores de Marvel Studios y el cambio físico que vivieron algunos de los actores ha impresionado a los espectadores.

Lo que más destaca es el tremendo cuerpazo que tiene Chris Hemsworth, el actor australiano de 38 años que interpreta a Thor; el artista definitivamente ha dejado a un lado la figura que tenía en un inicio con su papel de George Kirk en “Star Trek”.

Puedes ver: Natalie Portman y su transformación física para Thor: love and Thunder

Para Thor: Love and Thunder,  Hemsworth quiso dar todo de él y lucir un cuerpo que fuera acorde al dios del trueno; ese cuerpo que ha formado con gran esfuerzo solo lo llegan a alcanzar su entrenador Luke Zocchi y su doble para las escenas de acción Bobby Holland ¡Son unos cracks!.

“Chris nos dijo que para el nuevo Thor quería la versión más fuerte y saludable del personaje. Quiso llevarlo al siguiente nivel, y Chris se lo toma muy, muy en serio”, expresó su doble de acción a ‘Page Six’.

El actor australiano ha inspirado a muchos con sus fuertes entrenamientos y ha especificado que, aunque la dieta es parte esencial del proceso, el ejercicio ha formado su cuerpo.

Lee también: Doble de Freddie Mercury puso a cantar a la gente en pleno metro de Medellín

Su entrenador indica que el objetivo es entrenar por lo menos una o dos veces al día, asegura que es una rutina exigente y muy intensa, hacen también entrenamiento de fuerza con pesas y otras modalidades como el HIIT, boxeo, entre otros.

“Tomamos lo mejor de muchos estilos diferentes. Creo que lo principal es tratar de encontrar el equilibrio necesario para lograr el objetivo deseado en cada película”, señaló Holland

Chris Hemsworth aprovecha sus redes sociales para compartir algunos tips de su rutina con quienes lo siguen alrededor del mundo.

Sin embargo, el actor de Thor no es el único que ha cambiado físicamente, pues Russell Crowe, quien interpreta a Zeus en vez de ponerse ‘fit’ parece que le tocó engordar y dejar atrás, muy atrás el cuerpo que tenía cuando le dio vida a Máximo Décimo Merido en la película de los 2000, ‘Gladiador’.

Zeus en Thor Love and Thunder

Captura de video
Russell Crowe como Gladiador

Captura de video

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 12 julio - 2022

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

emoji.name

TopParanormal