Freddie Mercury
Autor : AFP

Doble de Freddie Mercury puso a cantar a la gente en pleno metro de Medellín

El Freddie Mercury colombiano contagió a los paisas con es espíritu rockero.

Por: Natalia Espitia Salazar

Aunque el transporte público es usualmente uno de los lugares donde más intolerancia se presenta, esta vez el metro de Medellín fue el lugar escogido para que apareciera el doble del emblemático cantante rock Freddie Mercury. 

El hombre se disfrazó del vocalista de la banda Queen y contagió a quienes viajaban en el metro de su espíritu rockero, pues desde la puerta  empezó a imitar la tonada característica y recordada de Mercury en el concierto 'Live Aid' de 1985, en este evento se presentó con su banda en el estadio de Wembley.

Puedes ver: "Dragon Ball Super: Super Hero" revela quién es la nueva voz de Gohan y estrena su tráiler en español 

Fue allí donde Freddie Mercury hizo que su público coreara el pegajoso "Eooo", que incluso fue replicado en la película "Bohemian Rhapsody", que cuenta la historia de él y la banda.

El video del Freddie Mercury colombiano se ha vuelto viral en redes sociales y se puede ver al imitador vistiendo una chamarra amarilla y con un bigote como el del cantante, de repente entonó el distintivo grito del intérprete de 'I want to break free' y 'Don't stop me now'.

Los pasajeros del metro le siguieron el juego y respondieron a su grito; enseguida los  usuarios del transporte público aplaudieron y soltaron una que otra risa al ver lo que había ocurrido.

En redes los ciber usuarios dejan comentarios resaltando la admiración que sienten hacia el imitador y recordaron a una de las figuras más grandes del rock a nivel mundial.

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 12 julio - 2022

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

emoji.name

TopParanormal