Natalie Portman
Natalie PortmanAutor : Instagram thorofficial

Natalie Portman y su transformación física para Thor: love and Thunder

En Colombia 'Thor: Love and Thunder' se estrenará el 8 de julio.

periodista.jpeg

Por: Mayra Baquero

La película cuenta la historia en la que el guapo superhéroe Thor, interpretado por Chris Hemsworth busca encontrar la paz interior, pero en medio de su exploración deberá enfrentar algunos enemigos.

Pese a que los seguidores de esta saga de películas están emocionados con el estreno de 'Thor: Love and Thunder' de Marvel Studios, la cual llegará a las salas de cine de Colombia este 8 de julio, muchos internautas están hablando de otra cosa, los músculos que tuvo que sacar Natalie Portman para interpretar su papel de Mighty Thor.

Para nadie es un secreto que Natalie Portman es una mujer de contextura delgada, por lo que su cambio físico para el film ha dado mucho de que hablar. En las otras producciones de las que ha hecho parte, la actriz de 41 años se veía como una mujer común y corriente, pero ahora tal y como se puede ver en el trailer oficial de la película 'Thor: Love and Thunder', tiene una musculatura pronunciada, siendo sus atléticos brazos los que hacen que cualquier internauta detenga el clip y haga zoom. 

Claramente para dicho personaje Natalie Portman tuvo que someterse a una rigurosa rutina de ejercicios, pero ¿qué fue lo que hizo?

De acuerdo a medios internacionales,'Mighty Thor' entrenó cerca de cuatro meses antes de iniciar las grabaciones de la película de la mano de su entrenadora Naomi Pendergast, un tiempo en el que Natalie Portman se alimentó de una manera distinta, realizó ejercicios con pesas y además tomó muchos batidos de proteína, pues recordemos que ella es una mujer vegana, un estilo de vida del que tuvo que hacer algunos cambios para su papel.

"Entrenamos mucho con pesas y tomé muchos batidos de proteínas, fue un entrenamiento con mucho peso de por medio, algo que nunca había hecho antes. Por supuesto, mi objetivo nunca fue ponerme cachas. Todo era muy físico, así que trabajamos mucho la fuerza y la agilidad", dijo Natalie Portaman en una entrevista con Vanity Fair. 

Indiscutiblemente, los brazos de Natalia Portman parecen de otro mundo, pues nadie entiende ¿cómo se pasa de esto a esto? 

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 06 julio - 2022

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
1
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

emoji.name

TopParanormal