Autor : Instagram Selena Gómez

Selena Gómez: "Había presión para parecer más adulta en mi álbum, Revival"

La actriz y cantante es una de las celebridades más populares del momento.

julieth_castano.jpg

Por: Julieth Castaño

Selena Gómez es actualmente una de las celebridades más populares del momento, y también es un furor en las redes sociales, nada más en Instagram la celebridad de 28 años de edad acumula hasta el momento 192 millones de seguidores.

Con tanto éxito se podría pensar que la intérprete de 'Boyfriend' puede hacer lo que le venga en gana, sin embargo, en un momento de su vida sintió cierta presión por mostrar más de lo que le hubiera gustado en los videos musicales, habló específicamente de su segundo álbum de estudio, 'Revival', lanzado en 2015. 

Mire acá: Wonder Woman 1984: La fecha de estreno se retrasaría nuevamente  

"Simplemente hice cosas que no eran realmente yo... Había presión para parecer más adulta en mi álbum, Revival. [Sentí] la necesidad de mostrar piel ... Realmente no creo que yo fuera esa persona", expresó durante una entrevista con la revista Allure. 

Selena Gomez - Hands To Myself

Vea acá: ¿Por que se acabará 'Keeping Up with the Kardashians'? Kris Jenner responde

Es de recordar que, de dicho trabajo discográfico se desprenden temas  - con sus respectivos videoclips - como: 'Hands to Myself', 'Good for You' y 'Kill Em with Kindness'. 

Selena Gómez se ha hecho una carrera tanto en la actuación como en la música. Ha participado en series como 'Los hechiceros de Waverly Place', emitida por Disney Channel; además de las películas: 'Programa de protección para princesas' (2009), 'Los muertos no mueren' (2019), 'Día de lluvia en Nueva York' (2019), entre otras. 

Ha lanzado hasta el momento tres álbumes de estudio: 'Stars Dance' (2013), 'Revival' (2015) y 'Rare' (2020).

También lanzó una línea de belleza llamada 'Rare beauty'. 

5 libros de autores colombianos adaptados al cine

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 10 septiembre - 2020

RADIOCAM

en vivo

La Mega Colombia

#MiVidaEsLaMega

TopFamosos

TopEl Mañanero

TopParanormal