Autor : Instagram oficial de la película de John Wick

¿Te gustó John Wick 3? Pues prepárate porque podría haber una cuarta película

La película protagonizada Keanu Reeves ha sido un éxito en taquilla.

julieth_castano.jpg

Por: Julieth Castaño

'John Wick 3: Parabellum', la tercera entrega de esta franquicia de acción que empezó en el año 2014 ha sido un éxito rotundo desde su estreno. De hecho, la película protagonizada nuevamente por Keanu Reeves logró destronar a 'Avengers: Endgame' en la taquilla estadounidense, lo que ha significado todo un logro. 

La buena recepción que ha tenido la cinta por parte de la audiencia ha llevado a que la productora Lionsgate anuncie la posible fecha de estreno de 'John Wick 4', lo que confirmaría una nueva película sobre el asesino a sueldo, según lo informado por el medio especializado Variety

Te puede interesar: ¿Marvel está pensando en sacar Iron Man 4?

Al parecer la cuarta entrega de la saga llegaría para el 21 de mayo de 2021, sin revelarse mayores detalles al respecto. Hasta el momento el actor Keanu Reeves no se ha referido sobre el tema.

La franquicia de acción inició en 2014 con el estreno de 'John Wick: Otro Día para Matar', dirigida por Chad Stahelski. Posteriormente, para el 2017 llegó la segunda parte titulada como 'John Wick 2: un nuevo día para matar', con la dirección del mismo cineasta, quien también trabajó en este tercer capítulo. 

Consulta también: Robert Downey Jr. compartió emotivo video del último día de rodaje de 'Avengers'

Todas las entregas han sido protagonizadas por Reeves, reconocido mundialmente por otras producciones como 'Máxima velocidad' (1994) y la trilogía de 'Matrix'. 

Fuente:

Sistema Integrado Digital
Después de leer esto
¿cómo te pareció?
Me gusta
3
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0

RADIOCAM

en vivo

La Mega Colombia

#InfielesEnElCartel

TopFamosos

TopParanormal