Autor : Instagram @curtisleejamie

Jamie Lee Curtis debutará como directora de la peli de terror 'Mother Nature'

La actriz saltó a la fama por su participación en la franquicia de 'Halloween'.

julieth_castano.jpg

Por: Julieth Castaño

La actriz estadounidense, Jamie Lee Curtis, debutará en la dirección con la película de terror 'Mother Nature', que será producida por Blumhouse Productions - estudio cinematográfico dedicado especialmente a la producción de películas de dicho género como 'Actividad Paranormal', 'Halloween' (2018), entre otras. 

De acuerdo con Deadline, la actriz de 61 años de edad y su sello Comet Pictures firmaron un acuerdo con Blumhouse para la producción de proyectos tanto cinematográficos como televisivos durante tres años. 

Lea también: Las Kardashian reciben iPhones nuevos cada semana para filmar su reality show

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

TIME+ TIDE @halloweenmovie

Una publicación compartida de Jamie Lee Curtis (@curtisleejamie) el 18 May, 2020 a las 6:51 PDT

Lea también: Mad Max: Director confirma precuela sobre 'Furiosa' 

"Tengo 61 años y mi lema es: 'Si no es ahora, ¿cuándo?, si no yo, ¿quién?' Estoy emocionada de tener un hogar creativo para explorar mis propias ideas y las de otros. Jason Blum y su equipo me han hecho sentir bienvenida. Comet está listo para dar vida a estas historias", recoge el citado medio sobre lo dicho por la actriz en un comunicado. 

Jamie Lee Curtis saltó a la fama en 1978 con su personaje de 'Laurie Strode' en 'Halloween', dirigida por John Carpenter.

Lea también: Danna Paola, Ester Expósito y más actores se despiden de 'Élite' 

40 años después retomó su personaje en 'Halloween 2018', secuela directa de la película original, es decir, que en esta historia no se tuvieron en cuenta los filmes que están de por medio, aunque esta sea la undécima cinta de la saga. 

Por otro lado, la celebridad es hija de los actores Tony Curtis y Janet Leigh, esta última es conocida por haber interpretado a 'Marion Crane' en 'Psicosis', película de Alfred Hitchcock. 

Otras famosas películas de Curtis son: 'Acero azul' (1989), 'Mentiras verdaderas' (1994) y 'Un viernes de locos' (2003), entre otras. 

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 20 mayo - 2020

RADIOCAM

en vivo

La Mega Colombia

#MiVidaEsLaMega

TopFamosos

TopParanormal