Autor : Foto: Instagram Mad Max Movie

Mad Max: Director confirma precuela sobre 'Furiosa'

Sin embargo, el personaje no será interpretado por Charlize Theron.

julieth_castano.jpg

Por: Julieth Castaño

El director y guionista George Miller ha confirmado que trabaja en una nueva película de 'Mad Max'. Esta vez se trata de una precuela con 'Furiosa' como única protagonista, pero sin Charlize Theron interpretándola, pues en esta ocasión el cineasta busca a una actriz de aproximadamente 20 años para encarnar al popular personaje. 

Y, aunque pensó en el uso de la tecnología CGI (Computer Generated Imagery - Imágenes Generadas por Computador) para rejuvenecer en la pantalla a la actriz sudafricana de 44 años de edad, decidieron que lo mejor era buscar a otra actriz para el papel. 

 Lea también: Danna Paola, Ester Expósito y más actores se despiden de 'Élite' 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de @madmaxmovie el 27 Abr, 2016 a las 2:48 PDT

Lea también: Arnold Schwarzenegger revela que pudo haber muerdo en una operación de corazón

"Durante mucho tiempo pensé que podríamos usar tecnología CGI en Charlize, pero no creo que estemos cerca de eso... A pesar de los valientes intentos de 'El irlandés', creo que todavía hay un valle extraño. Todos están a punto de resolverlo, en particular los diseñadores japoneses de videojuegos, pero creo que todavía hay un valle bastante amplio", dijo el director en entrevista con The New York Times

Es de recordar que, Charlize Theron interpretó a 'Furiosa' en 'Mad Max: Furia en el camino', estrenada en 2015. Y aunque la cinta fue un éxito, también fue muy famosa la tensión entre sus protagonistas. Al respecto, Charlize y Tom Hardy se sinceraron en una reciente entrevista con The New York Times.

Lea también: Exnovio de Christian Chávez lo señala de haberlo agredido físicamente 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

"Here they come again... worming their way into the black matter of my brain." ‪#MadMax #TomHardy

Una publicación compartida de @ madmaxmovie el 14 Sep, 2015 a las 10:03 PDT

Para empezar, la actriz opinó: "En retrospectiva, no tenía suficiente empatía para comprender realmente lo que él debía haber sentido al pisar los zapatos de Mel Gibson (protagonista de las tres primeras entregas) Eso es aterrador. Y creo que debido a mi propio miedo, estábamos levantando muros para protegernos". 

Hardy completó diciendo que estaba de acuerdo, y que la presión sobre ambos fue abrumadora. "Lo que ella necesitaba era un mejor compañero, quizás alguien más experimentado, en mí. Eso es algo que no se puede falsificar. Me gustaría pensar que ahora, que soy mayor y más feo, podría estar a la altura de esa ocasión".

 

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 20 mayo - 2020

RADIOCAM

en vivo

La Mega Colombia

#MiVidaEsLaMega

TopFamosos

TopParanormal