Autor : Instagram Kim Kardashian

Las Kardashian reciben iPhones nuevos cada semana para filmar su reality show

Una de las familias más famosas del planeta buscó la forma de reinventar su reality show en medio de la pandemia.

julieth_castano.jpg

Por: Julieth Castaño

La actual crisis sanitaria mundial por la pandemia del Covid-19 provocó que el mundo se paralizara. En la industria del entretenimiento, cientos de conciertos, festivales, rodajes, estrenos de películas, entre otros eventos, debieron suspenderse. Sin embargo, ese no fue el caso para 'keeping up with the kardashians'. 

El reality show de una de las familias más famosas del mundo continuó filmándose y, para ello, las Kardashian-Jenner reciben iPhones nuevos cada semana para que ellas mismas se filmen desde sus casas. Así lo dio a conocer la productora ejecutiva del programa, Farnaz Farjam, en una entrevista con Elle.

Lea también: Mad Max: Director confirma precuela sobre 'Furiosa' 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

I miss my sisters ✨

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el 8 May, 2020 a las 8:12 PDT

Lea también: Danna Paola, Ester Expósito y más actores se despiden de 'Élite' 

Aunque eso sí, para que el reality show mantuviera su calidad, la productora contrató a un director de fotografía para que ambientara habitaciones en las mansiones de las celebridades con la iluminación necesaria para la grabación de los confesionarios y también instalara trípodes y celulares. 

De esta forma, cada lunes un showrunner vestido con todos los protocolos requeridos de higiene, acude al equipo de seguridad de las Kardashian para entregarles iPhones nuevos y recoger los usados. 

Lea también: Arnold Schwarzenegger revela que pudo haber muerdo en una operación de corazón

Farnaz Farjam resaltó entonces su entusiasmo para que los fanáticos de 'keeping up with the kardashians' vean el programa. "Estoy realmente emocionada para que la gente vea que Kim tiene que hacer malabarismos con todo por su cuenta, especialmente al principio, cuando todo pintaba tan aterrador". 

También comentó que: "Kourtney se siente muy bien cuando su tiempo de pantalla está inactivo... Está tratando de desintoxicarse un poco de su teléfono". 

Lea también: Exnovio de Christian Chávez lo señala de haberlo agredido físicamente 

La familia Kardashian - Jenner se ha convertido en un fenómeno mundial desde que se dieron a conocer con el reality 'Keeping Up with the Kardashians', estrenado en 2007. Desde entonces y hasta ahora Kim, Kourtney y Khloé Kardashian, además de Kendall y kylie Jenner no paran de protagonizar los titulares de la prensa y ser las ídolas de millones de personas en todo el planeta Tierra. 

Aunque comenzaron como estrellas de televisión, su fama creció como la espuma y ahora también son modelos y empresarias. Incluso, Kim y Kylie han logrado formar un imperio - cada una por separado - gracias a sus productos de belleza. 

Por su lado, Kendall Jenner actualmente es una de las supermodelos más populares de la industria y también una de las que más factura. Ha desfilado para importantes marcas como Chanel, Givenchy, Marc Jacobs, Victoria's Secret, entre muchas otras. 

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 20 mayo - 2020

RADIOCAM

en vivo

La Mega Colombia

#MiVidaEsLaMega

TopFamosos

TopParanormal