Autor : Foto: AFP

El peculiar consejo de Michelle Pfeiffer a Zoë Kravitz sobre el traje de 'Gatúbela'

Pfeiffer dio vida al famoso personaje en 'Batman regresa' (1992), mientras que Kravitz lo hará en 'The Batman' (2021).

julieth_castano.jpg

Por: Julieth Castaño

En 1992 Michelle Pfeiffer conquistó al público con su interpretación como 'Gatúbela' en 'Batman regresa', película dirigida por Tim Burton. Ahora, 27 años después del estreno de esta producción la actriz de 61 años de edad le da un particular consejo a Zoë Kravitz, quien recientemente fue confirmada como la nueva 'Gatúbela' en 'The Batman', cinta prevista para estrenarse en junio de 2021. 

"Asegúrate que cuando estén diseñando el traje consideren el cómo irás al baño... Es un detalle menor", expresó Pfeiffer en medio de una entrevista para el programa Good Morning América, en el cual promocionó su más reciente película 'Maléfica: dueña del mal". 

Lea también: Robert Pattinson: "El traje de Batman te hace sentir poderoso de inmediato, pero ponérselo es humillante"

EL particular consejo de Michelle Pfeiffer a Zoë Kravitz, la nueva Gatúbela

Lea también: Joaquin Phoenix y cinco de los personajes más brutales que ha interpretado

Lo curioso del caso es que un par de meses antes  Christian Bale - quien interpretó a 'Batman' en la trilogía de Christopher Nolan sobre el 'Hombre Murciélago'- le dio un consejo muy similar a Robert Pattinson, quien encarnará al famoso héroe de DC en The Batman. 

En medio de una entrevista con Variety el actor de 45 años de edad alabó en primer lugar la elección de su colega como el nuevo 'Hombre Murciélago: "Él es interesante", comentó. 

También se refirió al 'Batitraje', pues anteriormente Pattinson había declarado que con dichos ropajes se sentía poderoso, pero ponérselos era un proceso humillante. Al respecto, Bale solo se limitó a decir: "Tienes que ser capaz de orinar por ti mismo. No te sientes un superhéroe cuando no puedes orinar solo". 

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 17 octubre - 2019

RADIOCAM

en vivo

La Mega Colombia

#MiVidaEsLaMega

TopFamosos

TopParanormal