Autor : Foto: AFP

Robert Pattinson: "El traje de Batman te hace sentir poderoso de inmediato"

'The Batman' llegará a los cines en junio de 2021.

julieth_castano.jpg

Por: Julieth Castaño

Luego de varias semanas de rumores, en junio pasado el director de cine Matt Reeves confirmó por medio de sus redes sociales a Robert Pattinson como el protagonista de su película 'The Batman', planeada para estrenarse en 2021. 

Sin embargo, la noticia disparó todo tipo de comentarios, críticas y memes entre los fans del héroe de DC Cómics, que en el pasado ha sido interpretado por Michael Keaton, Ben Affleck y Christian Bale. Al parecer, para cierta parte del público, Pattinson aún estaría muy encasillado en su memorable personaje de 'Edward Cullen', el vampiro adolescente con el cual saltó a la fama.

Lea también: Star Wars: Esto dice J.J. Abrams de los fans que odiaron la última trilogía

Pero le guste o no, Robert Pattinson será el próximo 'Batman' y en medio de una entrevista con Variety se sinceró respecto de lo que piensa de las críticas. "Para ser honesto, fue menos hiriente de lo que esperaba... Es mucho más divertido cuando eres un desvalido. No hay expectativas sobre ti". 

También reveló que 'El Hombre Murciélago' es el único personaje de cómics que realmente logró fascinarlo. "Creo que me gusta porque no tiene superpoderes". A su vez, el traje del héroe era el único disfraz que tenía cuando era niño, sin embargo, prefiere mantener en secreto los lugares donde solía usarlo. "Si realmente lo dijera en una entrevista definitivamente recibiría muchas burlas... Si interpreto con éxito el personaje, puedo decirlo al final".

Lea también: 'Terminator: Dark Fate' podría ser el inicio de una nueva trilogía

Por supuesto, interpretar a 'Batman' era todo un sueño para él y después de escuchar que Matt Reeves estaba trabajando en una película que "reinventa a Bruce Wayne", Pattinson movió cielo y tierra para lograr un casting y mostrar todo su potencial. 

Incluso recuerda cómo se sintió la primera vez que se midió el 'batitraje' para una de las audiciones finales. "Recuerdo haberle dicho a Matt: - ¡Se siente muy transformador!- Te sientes muy poderoso de inmediato... Pero entrar en el traje es increíblemente difícil, por lo que el ritual para ponérselo es bastante humillante. Tienes cinco personas tratando de meterte en algo. Una vez que lo tienes puesto es como: - 'Sí, me siento fuerte, me siento duro, a pesar de que tuve que tener a alguien apretando mis nalgas contra las piernas'- ".

Lea también: ¿Cuánto peso perdió Joaquin Phoenix para meterse en la piel del Joker?

Luego de las pruebas y las audiciones finalmente Pattinson consiguió el papel ganándole la carrera a su colega Nicholas Hoult. 

'The Batman' llegará a los cines en junio de 2021. 

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 19 septiembre - 2019

RADIOCAM

en vivo

La Mega Colombia

#MiVidaEsLaMega

TopFamosos

TopParanormal