Autor : Instagram spidermanmovie

¿Chao Vengadores? Spider-Man saldría del universo cinematográfico de Marvel

Discusiones entre Disney y Sony crearían un conflicto para una próxima película del héroe arácnido.

Por: Julián Sabogal

Por unas discusiones entre los directivos de Marvel Estudios, en cabeza de Kevin Feige, y Sony, dirigida por Tom Rothman y Tony Vinciquerra, habrían causado la posible cancelación de nuevas películas de 'Spider-Man' en el dentro del universo cinematográfico de Marvel (MCU), según informó Deadline, un medio estadounidense especializado en Hollywood.

El enfrentamiento entre las directivas de ambas compañías se habría dado cuando Marvel quiso convencer a Sony para que las ganancias de la próxima película del 'Hombre Araña', con Tom Holland, fueran 50/50.

Te interesa: ¡Neo estará de vuelta! 'Matrix' tendrá una cuarta película con Keanu Reeves

Cabe resaltar que hasta el momento Sony recibe todas las ganancias que las películas de Spider-Man obtenga en las salas de cine y Disney se lleva todos los beneficios obtenidos del merchandising.

Pero ahora los directivos de Marvel le habrían dicho a Sony que asumirían el 50 % de la inversión en las nuevas entregas del 'Hombre Araña', pero Sony no desea que Disney obtenga más ganancias por el superhéroe, sobre el cual tienen sus derechos. 

Sony Pictures no teme a hacer sus propios productos, ya que tienen varios personajes del mundo de 'Spider-Man' en desarrollo, como Venom y su segunda película con Tom Hardy. Además, hay una cinta del vampiro Morbius, interpretado por Jared Leto.  

Consulta también: Valerie Domínguez enciende instagram al bailar guaracha en short

Sony ha ganado muy confianza gracias al éxito de 'Spider-Man: Un nuevo Universo' ('Spider-Man: Into the Spider-Verse', título en inglés), ya que por esta película animada recolectó en todo el mundo 375'469.903 de dólares.

Ante este panorama, Sony se habría negado a la propuesta pues pretendía que el acuerdo siguiera como en las dos películas anteriores.

Mira esto: ¿Pasó o perdió? 'La Liendra' somete a su novia a un cuestionario erótico

Aunque en varias entrevistas Feige ha dicho que uno de sus personajes favoritos en el UCM es el Peter Parker, Marvel es realista pues tiene bastantes producciones que ya tiene previstas, como las nuevas películas de los X-Men, Deadpool y la nueva fase de los superhéroes de Marvel. 

Fuente:

Sistema Integrado Digital
Después de leer esto
¿cómo te pareció?
Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0

RADIOCAM

en vivo

La Mega Colombia

#MiVidaEsLaMega

TopFamosos

TopParanormal