Autor : Instagram de Valerie Domínguez

Valerie Domínguez enciende instagram al bailar guaracha en short

Una vez más la exreina presume su figura en redes sociales.

Por: Miguel Ángel Valencia González

Valerie Domínguez nuevamente emociona a sus fans en redes sociales al compartir un video en su cuenta de Instagram, en el que aparece bailando 'guaracha'.

“Hola, Medellín. Llegó tu guarachera. Mentira, me hacen falta unas buenas clases con ‘Las Cardashians'”, fue el menaje que Valeríe Domínguez escribió para acompañar el videoclip que ya ha superado las 240 mil reproducciones y también suma más de 900 comentarios

Mira también: J Balvin se vuelve viral con divertido video bailando guaracha

En la publicación, la exreina mencionó a @las_cardachians, personajes interpretados por Juan Camilo Pulgarín y Juan Andrés González que se han vuelto muy famosos en Instagram y YouTube y que suelen hacer divertidas parodias como la de las mujeres que bailan guaracha.

Lea también: 

Como era de esperarse, varios seguidores de Valeríe lanzaron comentarios con elogios, bromas y declaraciones de amor.

“Por primera vez veo una guarachera tan hermosa”, "Hermosa, eres una mujer muy especial y vales demasiado", "La guarachera más elegante y divina del planeta", "Gente con tan poco sentido del humor que no valora la espontaneidad... Eres bella bailando quieta, como sea. No planeas, no finges, eres tú y eso te hace única", fueron algunos de los mensajes que recibió la publicación de la exreina.

Lea también: Hija de Marcela Posada, 'La Jirafa', toda una celebridad en redes sociales

Cabe destacar que no es la primera vez que Valerie Domínguez presume sus atributos en redes sociales, en anteriores oportunidades ha compartido publicaciones en donde aparece luciendo un sensual bikini, vestidos elegantes, haciendo ejercicio con ajustada ropa deportiva o en la playa.

Fuente:

Sistema Integrado Digital
Después de leer esto
¿cómo te pareció?
Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0

RADIOCAM

en vivo

La Mega Colombia

#MiVidaEsLaMega

TopFamosos

TopParanormal