Autor : Foto: AFP

The Batman: El papel de 'El Pingüino' sería secundario

La producción llegará a los cines a finales de 2021.

julieth_castano.jpg

Por: Julieth Castaño

El actor irlandés ,Colin Farrell, se meterá en la piel del emblemático personaje de ''El Pingüino' en 'The Batman', película dirigida por Matt Reeves y protagonizada por Robert Pattinson. Sin embargo, para decepción de los fanáticos del villano de DC Cómics, el personaje no tendría un papel protagónico en la cinta. 

"Su creación, la estética del personaje, ha sido divertida y estoy realmente emocionado de volver al set y explorarlo. Aunque no tengo mucho que hacer, tengo una cierta parte de la película. No estoy por todas partes de ninguna manera. Pero hay algunas escenas sabrosas que tengo con él", expresó e actor en entrevista con GMA News

Lea también: Primer avance de ‘Eurovisión’ con Will Ferrell y Rachel McAdams 

Lea también: ¿Una conspiración? Christopher Uckermann muestra su escepticismo hacia existencia del covid-19 

Y bueno, el actor de 43 años de edad no pudo evitar manifestar su entusiasmo por ingresar al universo de Batman y declararse un gran fan. "Todo es emocionante... Solo hay ciertas palabras que forman parte de mi léxico interno: Gotham City, Pingüino, Joker, Batman, Bruce Wayne, Harvey Dent, todas estas cosas". 

The Batman' cuenta con un elenco liderado además de Robert Pattinson como el famoso héroe de DC Cómics, por Colin Farrell como 'El Pingüino', Zoë Kravitz como 'Gatúbela', y Andy Serkis será el leal 'Alfred Pennyworth', entre otros actores. 

'The Batman' está prevista para estrenarse en octubre de 2021. 

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 19 mayo - 2020

RADIOCAM

en vivo

La Mega Colombia

#MiVidaEsLaMega

TopFamosos

TopParanormal