Autor : Foto: Instagram

Christopher Uckermann muestra su escepticismo hacia existencia del covid-19

El actor y cantante compartió diferente material en sus redes sociales en el que se habla de una teoría de la conspiración.

julieth_castano.jpg

Por: Julieth Castaño

El actor y cantante mexicano Christopher Uckermann - quien saltó a la fama por su participación en la serie 'Rebelde' e integrar el grupo musical RBD - acudió a sus redes sociales para cuestionar la existencia de la pandemia por Covid-19, señalando que todo podría ser parte de una teoría de conspiración para el dominio de masas. 

De este modo, Uckermann compartió varios textos y videos para sustentar su posición.

"La terminología (teoría de conspiración) se usa para desacreditar a las personas que iluminan la oscuridad. Ha sido bastante efectiva para aquellos que aún están dormidos, navegando a través de la vida en la feliz inconsciencia. Parece que hay miedo en estas personas, por lo que se alejan de cualquiera que intente mostrarles o decirles la verdad al iluminar la oscuridad", dice uno de los textos compartidos por el artista. 

Lea también: Luego de constantes retrasos, 'Los Nuevos Mutantes' tiene fecha de estreno 

Lea también: 'Thor: Love and Thunder’: Chris Hemsworth te invita al estreno por una buena causa 

Posteriormente, compartió el tuit del científico y experto en teorías de conspiración, Shiva Ayyadurai, que dice: "El estado profundo está utilizando una arma biológica real: el círculo vicioso de la propaganda del miedo para forzar el aislamiento social, falta de empleo que induce a la ansiedad y la depresión para debilitar la salud del sistema inmunológico y los muertos para alimentar el miedo. Desvelando esta verdad es como ganamos nuestra salud y libertad". 

Y continuó publicando material del mismo estilo. 

Pero Christopher Uckermann que ha realizado polémicas declaraciones en torno a la pandemia, a mediados de abril el actor Carlos Villagrán - conocido mundialmente por su personaje de Quico - sorprendió recientemente con sus declaraciones en torno al Covid -19 al asegurar que "todo es un engaño". 

Así lo dijo en entrevista para el programa mexicano 'Sale el sol'"En el mundo no existe el Covid-19. Lo que pasa es que a través del miedo nos espantaron y todo mundo nos encerramos, y después de hacerlo empezaron a poner antenas para el 5G... Miles de antenas colocadas en universidades, escuelas, en todo. Y satélites a baja altura. Entonces quieren hacer una red para el 2030 y controlar lo que se llama la población mundial". 

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 14 mayo - 2020

RADIOCAM

en vivo

La Mega Colombia

#MiVidaEsLaMega

TopFamosos

TopEl Mañanero

TopParanormal