Autor : Captura de pantalla

Primer avance de ‘Eurovisión’ con Will Ferrell y Rachel McAdams

La producción se estrenará en Netflix el 26 de junio.

julieth_castano.jpg

Por: Julieth Castaño

Netflix lanzó el primer avance de 'Eurovisión song contest: The Story of fire saga' (Festival de la Canción de Eurovisión: La historia de Fire Saga), protagonizada por Will Ferrell y Rachel McAdams. 

"Lars Erickssong (está bien, en realidad es Will Ferrell) y Sigrit Ericksdottir (y sí, es Rachel McAdams) interpretan 'Volcano Man' de la nueva película 'Eurovisión song contest: The Story of fire saga', que se estrenará en Netflix el 26 de junio", dicta la descripción del video. 

Le también: Hija de Paul Walker comparte foto inédita del actor en su juventud

EUROVISION SONG CONTEST: The Story Of Fire Saga |

Lea también: ¿Una conspiración? Christopher Uckermann muestra su escepticismo hacia existencia del covid-19 

Y, de acuerdo con el portal especializado, Cinemanía, la historia seguirá de cerca a dos músicos que "tienen la oportunidad de representar a su país en el concurso musical más grande del mundo, y podrán por fin probar que cada sueño que tienes es uno por el que merece la pena luchar”. 

Por otro lado, en agosto de 2019 la cantante Demi Lovato anunció que se sumaría al elenco de esta película. 

A través del Instagram de la artista, el actor Will Ferrell, quien además co-escribió el guion, fue el encargado de anunciarla como miembro del filme. 

"Hola a todos, soy Will Ferrell y vengo para compartir con ustedes mi nueva película: 'Eurovisión'. Estamos disfrutando de grandes momentos durante el rodaje y me gustaría hacer un anuncio muy especial sobre un nuevo miembro del elenco... Hoy es un cumpleaños y le hemos hecho este increíble pastel", reseñó Cosmopolitan. 

 

 

 

 

 

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 18 mayo - 2020

RADIOCAM

en vivo

La Mega Colombia

#MiVidaEsLaMega

TopFamosos

TopEl Mañanero

TopParanormal